jueves, 24 de diciembre de 2015

Reseñ@s; Lagrimas de Ángel

Buenos días chic@s
Hoy os traigo una sorpresa.


Os voy a explicar, como ya sabéis Los mundos de May esta colaborando con las chicas ARI (Autoras Románticas Independientes) llevo unas semanas presentando a estas fabulosas mujeres que nos deleitan con su pluma y que como ya sabéis las podéis encontrar en Amazon a vuestra disposición con todas sus obras. A lo que iba, finalizadas las presentaciones y comenzando con la segunda fase de mi plan jajaja ¡¡¡¡Que conste que no es malvado!!! hoy os traigo la primera reseña que vendrá seguida de una entrevista muy especial.
Pues sin más preámbulos, soy consciente de que me enrollo como una persiana, os traigo a Juani Hernández ¡no podía ser de otra forma! Lagrimas de Ángel es la primera novela de una preciosa trilogía “Serie Extrarradio” que me tiene completamente enamorada pero mejor os lo escribo de forma oficial jajajaja.
  Biografía:
Nació en 1976 en Aldaia (Valencia), donde vive actualmente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales y de salud le han impedido ejercer. Se considera arquitecta de profesión y autora por devoción. Es madre de una niña de cuatro años y un bebé de ocho meses.
Su primera incursión en la autopublicación fue con la novela “Mi corazón en tus manos”, la primera entrega de “la saga de Los Lagos”, una trilogía de género romántico y corte medieval-fantástico. Por petición de los lectores, está trabajando en una cuarta entrega.
Por otro lado, se adentró en la romántica contemporánea con la serie “Extrarradio”, de la que ya ha autopublicado las dos primeras entregas, a falta de la última, que ya está escribiendo.
Además, forma parte de las autoras ARI, colaborando con artículos y relatos para antologías solidarias.
Juani siempre esta con algo entre manos y no para jajajaja, no se de donde saca horas al día para ser escritora, trabajadora y madre pero hay esta al pie del cañón cada día y yo que se lo agradezco. Tengo la gran suerte de haber podido leer una de sus novelas y seguiré leyendo mientras ella siga escribiendo eso es seguro ya que soy fan de ella, pronto os traeré una reseña de su trilogía extrarradio, antes de que os perdáis os voy a presentar sus obras y los enlaces así no tenéis que complicaros en buscarla y empezareis a disfrutar de sus novelas antes.

Sinopsis de Lagrimas de Ángel
Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.
Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.
Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.
¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?

Opinión personal.
Ángel el protagonista de esta historia esta atormentado por el pasado y no atiende a razones, vamos un cabezón que me enamoro desde el primer instante, por motivos profesionales se ve en la obligación de volver a su ciudad natal que no es otra que Valencia lo cual logro enamorarme aun más trayéndome buenos recuerdos de esa ciudad que adoro.
Jano, un apodo que me encanta, se ve afrontando el dolor que le hizo huir de allí hace mucho tiempo y su encuentro con la increíble Sofía se puede decir que lo empeora. Entre ellos ya existía una historia que se vio interrumpida y el dolor por mucho tiempo que haya pasado esta muy presente.
Lagrimas de Ángel es una preciosa historia de superación, de aprender a aceptar el pasado.
Tanto Ángel como Sofía son testarudos y lo pasan muy mal por lo que hubo ocasiones en las que me entraron unas increíbles ganas de darles un capón, por no ver lo evidente, y hacer caso a sus sentimientos.
Tengo que destacar que Ángel no viene solo en este grupo musical, tiene dos compañeros que también me tienen muy pendiente de sus historias y que iréis conociendo al mismo ritmo que yo ¡a no ser que ya me hayáis adelantado en la lectura! Sofía también esta muy bien acompañada jajajaja pero no quiero haceros spoilers.
 Enlaces de venta.


No tengo nada malo que deciros no de la historia, ni Juani. Su pluma nos transporta casi de inmediato a la historia. Me costaba separarme del ebook lo cual con mi falta de tiempo últimamente es sorprendente y de agradecer que Juani logre con su pluma que te abstraigas de todo lo que te rodea para centrarte en su historia, sus personajes y escenarios todo aderezado con un cúmulo de emociones que logran lo mismo soltar una lagrimita, lo admito llore como una tonta, o darte un festín de risas.
Mi recomendación es que no podéis dejar pasar Lagrimas de Ángel y disfrutar de este chico junto a Sofía y sus personajes secundarios que os van a enganchar desde la primera letra.


                                                                   Mis estrellas.




7 comentarios:

  1. Estupenda entrada May, gracias por embarcarte en este proyecto y por darnos tu opinión de las historias que van cayendo en tus manos, y por supuesto por acercarnos un poco más a los lectores. Gracias por el trabajo que realizais de manera totalmente altruista todos los bloggeros en general y en especial a todos aquellos que, sin ningún tipo de prejuicio, abre las puertas a las autoras autopublicadas, de otro modo, estoy convencida que quien no lo hace se deja perder grandes historias, y grandes momentos cargados de magia. Felices Fiestas a todos.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un gran placer Yolanda por que vustras histoorias son increibles, disfruto como una niña y vosotras sois increibles

      Eliminar
  2. Hola, Feliz navidad, vere si para el año que entra me animo a leer esta escritora, ya que no he leido nada de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amor, estoy segura que te va a gustar
      Feliz navidad amor

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por este regalo de navidad!!! Me alegra muchísimo que Ángel te haya enamorado, aunque sí, definitivamente muchas veces dan ganas de darle un par de yoyas jejejejeje. Y, de paso, agradecerte tu apoyo a las ARI desde que eres colaboradora nuestra, para darnos a conocer a más lectoras. A ver si nos dan una oportunidad porque creo que no se arrepentirían, ¿verdad? ;) Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi opinion cielo y gracias a vosotras las ARI por contar conmigo y comntestando a tu pregunta, no estoy segura de que no se arrepentiran yo no lo he hecho, me encantan vuestras noveles me teneis completamente enamorada.

      Eliminar
  4. ayyy q no la había visto!! yo soy un desastre con patas! pero bueno! aquí estoy! genial reseña, a mi me gustó mucho ese libro y el siguiente mucho más!! jajaja un abrazo y gracias por todo el apoyo ;)

    Lighling Tucker http://lighlingtucker.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus palabras importan