jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades; Navidad y lo que surja de Linghling Tucker

Hola chicas
Como novedad aunque voy con un poco de retraso os traigo los datos para haceros con una nueva novela de nuestra chica ARI Tania castaño-Lighling Tucker. También os dejo el enlace para que os sea mucho más sencillo conseguirla.
Dentro de poquito os traeré más novedades de estas fabulosas chicas y sus entrevistas las cuales ya estoy empezando a preparar jajajaja, espero que no les de miedo.

Datos de la novela Navidad y lo que surja.
Autora: Lighling Tucker.
Fecha publicación: 25 de noviembre
Longitud: 92 páginas
precio kindle: 2,99€
Precio papel: 7,40€

Sinopsis
¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. ¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.

Hay que admitir que tanto el titulo como la portada y la sinopsis son muy sugerentes. Animaros a conseguir esta novela yo ya la tengo en mi lista de pendientes.
Comopois ver y ya os he comentado la novela Navidad y lo que surja esta a la venta en amazon desde el 25 de noviembre asi que si deseais tener un increible regalo de papa noel y que os lo traigan los reyes magos ya estáis tardando en añadirlo a vustra carta.

Pincha aquí: http://www.amazon.es/Navidad-y-lo-que-surja-ebook/dp/B018GJRMM0/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1449139694&sr=1-1&keywords=navidad+y+lo+que+surja

Que tengáis un feliz jueves.

5 comentarios:

  1. Hola!!! muchísimas gracias!! que ilusión me hace verme en tu blog!! gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja genial disfrutalo y no me cuentes naaaaa ya comentaremos cielo

      Eliminar
  3. Hola!!!! Tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apunto.

    Un saludazo!!!
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Tus palabras importan