jueves, 3 de diciembre de 2015

Escritor@s; Vanesa Vázquez

Buenos días ya estamos a jueves, en la recta final de esta semana llena de novedades y presentaciones y hoy le damos la bienvenida a Vanesa Vázquez.
Ella es una chica ARI, una persona increíblemente activa y una gran persona con la que he tenido el placer de coincidir una vez, aunque no pudiéramos hablar mucho y a la que conocí por una amiga y escritora que tenemos en común nuestra niña Leila Mila.
Como os he dicho Vanesa es una escritora increíblemente activa que me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos. Muchos la conoceréis por alguno de sus seudónimos, los cuales son tres.
Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymoon. Yo he tenido el placer de leer una de sus novelas como Azahara vega y no es otra que El guerrero de mi destino y como ya os comente en la reseña, la cual encontrareis en este blog en el apartado de reseñas jajajaja, quede irremediablemente enamorada de su pluma.
He podido disfrutar de su manera de escribir tan sencilla y amena, las descripciones de sus escenarios me encantan ya que tienen la facilidad de trasportare a ese momento y lugar con mucha facilidad pero ya va siendo hora de que os presente oficialmente a esta pluma.
Os dejare los enlaces de sus novelas para que podáis disfrutar de la diversidad de géneros que toca Vanesa.
Biografía: Es una Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras.
Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz.
Como podéis ver no exageraba al deciros lo activa que es Vanesa y espero que no cambie por que estoy segura de que nunca me faltara una buena novela para disfrutar un rato si ella sigue este ritmo.
Tengo también que destacar las portadas con las que nos deleita Vanesa ya que muchas de ellas me encantan, por su sencillez en la imagen y el como atraen mi atención cuando se cruzan ante mis ojos.
Como Azahara vega.
Como Ursula Brennan.
Como Sheyla Drymon:
Antologías:



 Bueno deciros adios por ahora jajajaja en nada nos vemos y espero que disfrutéis tanto como yo de esta increible pluma que tengo el honor de presentaros el dia de hoy.





 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerme hueco en tu blog May!!!!! Que ilusión más grande me hace verme en tu blog. Muchos besos

    ResponderEliminar

Tus palabras importan