lunes, 14 de diciembre de 2015

Escritor@s; Naobi Chan

Buenos días hoy es lunes pero en Los mundos de May ya estamos con el café en la mano, no es por nada pero me merezco una medalla jajaja, hoy he escuchado el despertador y no lo he ignorado cosa que hago siempre pero bueno ya se me subió el pavo así que no quiero haceros perder más en tiempo y vamos a pasar a lo importante.
Se que todo@s ya sabéis por que estoy dándoos la murga tan temprano y no os voy a decepcionar, ¡¡¡¡¡ UNA CHICA ARI!!!!!
en esta ocasión y para estrenar la semana previa a las fiestas de navidad os traigo a Naobi Chan, ella es una chica de 32 añitos que al igual que todas las chicas ARI que os he presentado hasta ahora ama la literatura, es obvio que es lo que une a estas chicas, como imaginareis Naobi Chan es el seudónimo con el que se da a conocer en este mundo de letras y fantasía para deleitarnos con su pluma pero sera mejor que la conozcáis un poquito mejor a través de su biografia y sus obras las cuales os voy a presentar a continuación como es costumbre y se que os gusta jajajaja ¡espero que tanto como a mi! Y como a mi tras conocerla si no esta ya en vuestra lista de lectura no tardareis en apuntarla.

Biografía:
Naobi Chan (Mugardos, La coruña, 1983) es el seudónimo bajo el que escribe Cristina, autora española.
Desde 2009 a 2012 ha escrito diversos fanfics en una página especializada en el tema, diversos foros y su blog, teniendo relativo peso y haciéndose conocida en España y latinoamérica.
En 2013 se lanza a la aventura y auto publica "Entre burbujas..." en Amazon en formato digital, estando varias semanas en la lista de los 100 más vendidos en España.
En ese mismo año, su segundo libro "Relativo, resulta segundo finalista en el concurso "Operación Tagus" realizado por Casa del libro, en el que los usuarios de esa plataforma en Facebook tenían que votar por su novela favorita entre las que concursaban y quedando ella en tercera posición. Desde ese verano está disponible Relativo en formato digital en Casa del Libro y en digital y rústica en Amazon.
En enero de 2014 su primera obra, "Entre burbujas", entra a formar parte de "Sensual Collection", una colección de obras eróticas que se distribuye con diversos diarios de la península ibérica.


La verdad es que no puedo menos que sorprenderme de la fuerza con la que estas chicas luchan por un sueño tan bonito como es la escritura y se lo que es, muchos me conocéis. Por ello no puedo menos que darles mi mayor enhorabuena a todas ellas, pero no quiero ponerme seria y se que estáis esperando conocer las obras de Naobi y así correr a apuntarla en vuestras listas o en la carta para los reyes que ya estamos muchas escribiendo jajajaja.



Mi foto perfecta:

Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día?
Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y todavía no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro.
Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y ex novio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande.
Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…
Pincha aquí:


Entre burbujas:
Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia, cuando al apartamento de al lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita Dana para escribir decentemente y dejándola fuera de control. Lo que ella no sabe, es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.
Pincha aquí:


 

 

Relativo:

Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche…
Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombre de su vida, puede comenzar a odiarla.
Pincha aqui:

 

Todo es relativo:

Tras un triste desenlace, Elizabeth cree haber rehecho su vida, un nuevo trabajo, una nueva ciudad, pero los fantasmas del pasado todavía le atormentan, Daniel ahora no está en su vida y con nuevos amigos cree que podrá salir adelante y ser un poquito feliz. Nicholas se mantuvo alejado, cumplió lo que elle le había pedido y parece que con el tiempo ha aceptado no volver a verle, pero todo cambia con un solo vistazo, sentimientos dormidos vuelven a florecer y es muy fácil dejarse llevar, aunque el miedo de volver a sufrir está latente.
Pincha aquí:







Underground 1: Monstruo

El vaticano está en llamas, más de la mitad de la basílica de San Pedro ha sido destruida por una bomba y todos buscan a los culpables. Toda Roma está en alerta máxima y miles de ciudadanos abandonan la cuidad por temor a un nuevo ataque. En mitad de toda esa vorágine de acontecimientos se encuentra Elise, una estudiante americana que viajó a la ciudad para estudiar durante el verano. Días antes del desastre fue atacada por un hombre que aseguraba ser un vampiro y al que ella misma había liberado. Él le había explicado que un grupo de fanáticos religiosos, ayudados desde el mismo vaticano, intenta acabar con los de su especie para robarles la inmortalidad.
Alec, un vampiro con siglos de existencia, ha estado encarcelado bajo tierra a causa de una profecía en la que ni siquiera creía, pero con la ayuda de la Elise consigue liberarse y llevar a cabo la venganza contra sus captores. Lo que no imagina es que las consecuencias de sus actos no solo le afectan a él, se verá inmiscuido en un juego al que no sabe jugar y del que no sabe si podrá salir indemne.
Pincha aqui:

Hasta aquí llega mi trabajo jajaja espero pronto poder dejaros mi opinión sobre Naobi y su pluma, de momento, solo puedo quedar sorprendida por su trabajo y las preciosas portadas con las que nos deleita esta chica, a la espera de deciros más si vosotr@s llegáis a ella antes que yo ya sabéis que podéis poner vuestros comentarios que a mi me encanta leer.


Besitos y feliz entrada de semana, que no se os haga muy pesada.




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por presentarnos a Naobi Chan!!! Ha sido un gran descubrimiento como autora y como compañera ARI. Gracias por todo May

    ResponderEliminar

Tus palabras importan