miércoles, 2 de diciembre de 2015

Escritor@s; ErDark

Buenasssss
Os traigo una nueva entrada, a dos increíbles escritoras que ya tengo en mi lista de pendientes, jajajaja se me acumulan las lecturas, así que no me entretengo y doy paso a presentaros a Emi Adán y Ruth Cervera. Estas dos escritoras nos sorprenden bajo el seudónimo de ErDark y lo digo así por que en un principio yo creí que solo era una pluma, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que iba mal encaminada.
Como voy tan atrasada con las lecturas aun no he podido disfrutar de el talento que estas dos chicas poseen y aun así os confeso que me han hablado maravillas de ellas.

Biografía:
E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera.
Emi nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig. Siempre le han gustado los mundos fantásticos con seres mágicos con una gran aventura y sobre todo, la lectura, su mayor vicio confesable. Fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro. Allí, en sus foros, conoció a su “alma gemela”, Ruth que nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del Vallès, y que es otra gran enamorada de los vampiros y los Sims. Su vía de escape del estrés diario es la lectura, donde crea su burbuja y se deja llevar por sus personajes.
Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego, luego lo llevaron a un blog, y después decidieron lanzarse a la escritura. Pero aunque sus pasiones las unían, la distancia las separaba y aunque siguen separadas, no dejan de hablarse a diario y trabajar en sus historias, donde juntas crean un mundo para poder soñar.
Su género favorito es la romántica y dentro de esta la paranormal.
En 2015 han publicado su primera novela, Preso de sus palabras, primer volumen de la serie Directo a ti, y también, en este mismo año, publicarán el segundo de la serie: Preso de su sonrisa.
En diciembre de 2015, colaboraran con un relato en la antología solidaria de ARI (Autoras Románticas Independientes) y a primeros de 2016, se publicará su primer libro con Romantic ediciones, un año que viene cargado de proyectos.
Por lo que veis estas dos chicas tienen muchas cosas en común lo que nos deja ver que la unión entre ellas dentro del mundo de las letras es seguramente de las mejores que habremos visto. Tienen dos novelas autopublicadas las cuales os presento a continuación y también os dejo los enlaces para que podáis conseguir sus novelas y el enlace de su booktrailer el cual es precioso.
Me han dejado con los dientes largos así que no me va a quedar de otra que acelerar mis lecturas y poder llegar lo más pronto posible a ellas para devorar sus novelas.


Sinopsis de Preso de sus palabras (directo a ti nº 1)
Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica, piensa que el mejor modo de hacerlo, es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno, en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro, y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es, si serán capaces de superar los obstáculos, o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee, llegara el momento de decidir que perdonar y que no.
Como adelanto os dejo una sorpresa, jajajaja, que no es otra que la sinopsis de su segunda novela y la portada. Estará a la venta estas navidades por lo que estar atentas a las noticias.

Sinopsis de Presa de su sonrisa
Guapo.
Sexy.
Deseado.
Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna.
Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.
Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?
¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?
 
Booktrailer de Preso de sus palabras:
 


Curiosidad a tope y deslumbrada con tan bonitas portadas os dejo para que se os hagan los dientes largos como a mi a la espera de poder leer sus novelas.
besicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan