miércoles, 9 de diciembre de 2015

Escritor@s; Leila Mila

Buenos días a tod@s
Estamos a miércoles y tenemos que volver a la rutina, los trabajos los niños al colegio, es lo que nos toca y lo hacemos todos los días con la mejor de nuestras sonrisas.
Pues hoy para alegrarnos un poco el día de faena os traigo a una nueva escritora ARI. Poco puedo decir para presentar a Leila Mila que no me hayáis oído decir millones de veces jajaja. Muchos conocéis el proyecto que Leila y yo tenemos en común, hablamos todos los días y siempre esta aconsejándome en los pasos que doy en el mundo de las letras.
Leila ya lleva unos añitos sumergida en el mundo de las letras y los sueños tiene novelas autopublicadas y con editorial. Hace ya tres años que sigo sus pasos como lectora y eso junto con más cosas me ha llevado a considerarme su amiga. Pero mejor os la presento formalmente a traves de su biografia.
Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallès; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.
En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".
Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2. (2015-2016) "Un nuevo Amanecer" Libro IV de la Saga Lobo.
A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y “En un suspiro” una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria “Isla Alejandría" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada “20 pétalos de amor”. También en la Antología Solidaria “Isla Alejandría” (2015).
Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.
La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida" perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega “El Tapiz del Destino” en Diciembre de 2014.
Además, “Doble Juego” forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policiaco, romántico-paranormal.
En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con “Misión A” y 2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con “Aniversario”. En 2015 con Ediciones Ortiz Publica “El Beso del Destino” Obra única de romántica paranormal adulta. Julio 2015 con Asociación Alfil publica en digital "Sucedió por una Apuesta"
Diciembre 2015 "27 Susurros de Amor" II Antología Solidaria ARI, 2015-2016 Sale la Saga Hunters, con su primera entrega "La Hora de la cazadora" una novela de romántica paranormal conjunta con May Dior, y compuesta por 6 libros.
¿Qué es para mi escribir?
Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.
Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.
En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.
Hoy os traigo la información de las tres novelas que ahora mismo podéis encontrar en Amazon, sus preciosas portadas y las sinopsis de estas, yo ya las tengo y vosotr@s, si no las tenéis ya estáis tardando jajaja por que como he dicho ya en muchas ocasiones la pluma de esta autora no deja indiferente, es fresca, divertida, emocionante y mucho más.
Sinopsis de Compendio de la luna:
Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques. Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas. Se alejo dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro, ella misma quedo presa de su embrujo en su interior. Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar...
Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones.


Sinopsis de Fuego contra Fuego:
Keithling odia a los Ojeadores. No soporta su mundo y por ello cuando es señalada desea morir.
Cuando eres marcado no hay vuelta atrás y Keithling deberá aprender cuál es su lugar.
Lo que no entiende es porqué nadie quiere que Mirea se acerque a ella.
Dos seres que son mucho más de lo que parecen y que están condenados a destruirse mutuamente a menos que luchen contra el pasado que los marcó. ¿Será suficiente su amor para salvarse?
¿O todo arderá bajo sus pies...?


 
Sinopsis de En un suspiro:
Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. Laira, una chica que huye del pasado. Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.







 Tambien podeis encontrarla aqui:
Espero que disfruteis y me conteis que os parece la Pluma de Leila mila 
Un besico a tod@s y feliz resto de semana.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias mi niña!!! 😊😘😘😘😘😘 Si es que me alegras siempre el día.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocer un poquito más a Leila Milá y sus obras.
    Gracias May, te quedó fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras importan