martes, 29 de diciembre de 2015

Reseñ@; Navidad y lo que surja.

Holaaaa Buenos días chic@s
Para terminar este año no puedo quedarme con las ganas de traeros una reseña que me hace muchísima ilusión. Primero darle las gracias a la escritora por cederme su obra y poder disfrutar de su pluma.
Tania muchísimas gracias.
También quiero dar las gracias a las chicas ARI por que sin ellas todo esto no estaría sucediendo ¡¡¡¡Sois todas geniales!!!
Bueno a lo que iba y como muchas supondréis os traigo mi opinión sobre una obra que es estas fechas pega mucho y de la cual he disfrutado como una una niña abriendo sus regalos en la mañana de navidad, esta no es otra que Navidad y lo que surja de Tania Castaño-Lighling Tucker.
Poco os puedo contar de mi niña que no os haya dicho ya jajaja pero os recordare que hasta hace unos días yo no la conocía y que no podía llegar a imaginar lo que iba a disfrutar de su pluma como lo he hecho pero sin más preámbulos os recuerdo un poquito de ella con su bio para que los que no lo habéis hecho aun ¡¡muy mal!! tengáis el placer de conocerla.
Biografía de Tania Castaño-Lighling Tucker
Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.
Como veréis ya estamos en esas fechas y hemos podido disfrutar de sus novedades aunque yo vaya algo retrasadita jajajaja pronto ya me habré puesto al día y por ello continuo con la sinopsis de Navidad y lo que surja


 Sinopsis
¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 

                                                         Mi opinión personal

Primero de todo quiero decir que en ningún momento he dudado, sabia de antemano y sin haber leído nada de Tania antes que iba a disfrutar muchísimo de Navidad y lo que surja y como es costumbre en mi “tengo un sexto sentido con mis lecturas” no me he equivocado, una vez más.
En segundo lugar antes de empezar quiero dar las gracias una vez más a Tania por cederme su obra con lo que lo he pasado genial las pocas horas que ha durado en mis manos y a las chicas ARI por darme esta oportunidad de conocerlas a todas ellas y poder darlas a conocer a los que me leéis.
Ahora sin mas os voy a hablar de Navidad y lo que surja; esta novela me llamo la atención desde que comenzo a llegarme la información de mis ARI. Su portada es extremadamente llamativa y su titulo es claramente sugerente, deja volar la imaginación, por ello estaba en mi lista de las primeritas. Como supe después la portada es obra de la escritora lo que me demuestra una vez más el talento que posee y el buen gusto creando sus portadas.
La novela la pase hace muy poco a mi ebook a las cinco de la tarde en estas vacaciones que estoy disfrutando mucho. Comencé a leerla queriendo dosificarla para que no me supiera a poco, algo que no logre, cuando me di cuenta había llegado a la palabra fin y eran las ocho de esa misma tarde.
La ambientación navideña que rodea esta historia es el marco perfecto para las fechas en las que nos encontramos, Tania describe unos escenarios preciosos en los que nuestra protagonista se ve inmersa por la cabezonería de una hermana que la adora y quiere lo mejor para ella.
Iby nuestra prota tiene motivos sobrados para no querer saber nada de la navidad y todo se le jira cuando llega a ese fantástico hostal lleno de magia y mucho más. Como os decía devore la novela en pocas horas pero eso no significa que Tania no consiguiera transportarme a su mundo ya que con la primera escena ya estaba yo allí viendo ese precioso hostal, sintiendo las emociones de los protagonistas e ilusionada por saber cada vez más de las aventuras de Iby. Pero no quiero dejarme a uno de los protagonistas de esta historia Evan, un amor de.... jajajaja.
Me han encantado todos los personajes que hacen las delicias de esta historia ya que se nota la fuerza y el carácter que exudan cada uno de ellos. Los encuentros entre Iby y Evan son increíbles, emocionantes y me han arrancado más carcajadas de las que nunca espere.
Pero no puedo contaros mucho más ya que es algo que tenéis que descubrir vosotr@s dejándoos envolver por la magia de esta bilogía Hostal Dreamers y la primera entrega Navidad y lo que surja junto a Iby, Evan y el resto de sus habitantes.
Así dejándoos con la miel en los labios me despido de este año para dar paso al 2016 en el cual os traeré más sorpresas, opiniones, novedades, entrevistas y mucho más.
Que entréis en este nuevo año con muchas ilusiones, y proyectos nuevos cargad@s de libros y fantasía.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


5 comentarios:

  1. ayyyyyy May!!!!!!!!!! que pasada de reseña!! muchísimas muchísimas gracias!! de la emoción me la he leído dos veces y todo ajajajja Gracias por tus palabras, me alegra saber que has podido entrar en mi mundo y que has sentido lo q los personajes sentían.
    eres un amor!!! si q te duró poco sí ajajaja eso es bueno, señal de q te gusta (aunque en la reseña queda claro jajaja)
    muchas gracias!!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. La quieroooo leerrr :( a mi tambien me llama mucho la atencion, y despues de leer tu reseña pues mas todavia, ya veremos si cae en mis manos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues le tengo echado el ojo, lo único que me echa para atrás es que sea tan corto, porque siempre me termina faltando algo...
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos y feliz salida y entrada de año! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es corto Sandra pero muy intenso y te lo recomiendo 100%

      Eliminar

Tus palabras importan