martes, 8 de diciembre de 2015

Novedades; Booktrailer de Navidad y lo que surja


Buenas tardes Chic@s
Aunque tarde hoy os traigo varias cosillas, novedades, una nueva chica ARI y también quiero comentaros una cosa que me paso ayer, una curiosidad pero que no me puedo guardar jajajaja.
Para empezar os traigo una novedad que ya habéis visto casi por todos lados pero no puedo no mencionarlo y dedicarle un pequeño espacio en los mundo de May.
Conocéis lo larga y extensa que se esta volviendo mi lista de lectura desde que he empezado a colaborar con las chicas ARI y que ya os he ido presentado a algunas de ellas.
Durante la semana os presente a Tania Castaño-Lighling Tucker y os presente su nuevo trabajo que esta relacionado con la época en la que nos encontramos, las deseadas navidades jajaja.
Hoy os quiero dejar el precioso booktrailer que se ha currado la autora de esta preciosa historia navideña.


Os dejo el enlace para que no perdáis la oportunidad de conseguir vuestro libro y también es dejo el recordatorio de la llamativa sinopsis y preciosa portada que acompaña a esta historia.
      Sinopsis:
Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.
    ¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!
  
     Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.
    ¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?
    ¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?
    Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.
    Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.


Feliz martes que disfrutéis de lo que os queda de puente.



Pincha aqui para hacerte con Navidad y lo que surja:

3 comentarios:

  1. May, la sinopsis que has puesto no es la de Navidad y lo que surja, sino la de la segunda parte que aún no ha salido.

    La sinopsis es la siguiente:

    ¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
    Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
    ¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
    Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por sacarme del error

      Eliminar
    2. De nada. La sinopsis que pusiste es para "Se busca duende a tiempo parcial" previsto para el 15 de Diciembre

      Eliminar

Tus palabras importan