sábado, 5 de diciembre de 2015

Novedades; Booktrailer de 27 pétalos de amor

A las buenas tardes de este sábado relajado y tranquilo.
Anoche cuando llegue de clase me encontré con una preciosa sorpresa que no me esperaba y no puedo ser egoísta y guardármela para mi. Por ello la entrada de hoy va dedicada a esta sorpresa que me llego de la mano de Vanesa Vázquez y que viene de la mano de las chicas ARI, todas ellas participan, junto a muchas más escritoras y una servidora que este año ha podido llegar a tiempo con una pequeña aportación, en la antologia 27 pétalos de amor.

La antologia la tendréis a vuestra disposición el 15 de diciembre, un fabuloso regalo que pedir a papa Noel o a los Reyes magos así que muy pendientes por que os iré contando más cositas pronto.
Ya os hable de ella en novedades hace muy poquito, presentando la increíble portada y su prologo que vienen de la mano de dos escritoras que muchos conocemos, y los que no las conozcan que estén atentas que pronto sabremos cosas de ellas por aquí, ellas son Chris Axcan (creadora de la portada) y Merche Diolch (creadora del prologo).

La sorpresa que complementa la portada y el prologo viene de la mano de Tania Castaño-Lighling Tucker y la verdad es que me he quedado enamorada con su trabajo.
Os dejo nuevamente la portada y el prologo para que disfrutéis tanto como yo y desde aquí agradecer nuevamente a las chicas ARI por todo el trabajo que desempeñan con esta preciosa antologia y por dejarme aportar mi pequeño grano de arena.
Sin más que deciros hoy os dejo el booktrailer de 27 pétalos de amor.

                                                        

                                                                   Pincha aquí
                                              

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, mis compañeras ARI junto con otras autoras, de forma desinteresada, han realizado un gran trabajo, no solo creativo contribuyendo con preciosas historias, sino de corrección, edición, maquetación, búsqueda y adquisición de la imagen más adecuada para la portada, y toneladas y toneladas de ilusión y solidaridad.
    Gracias por darle cobertura.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina!! me alegro q esté gustando. Ojalá la antología arrase!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Impresionante el trabajo de Tania Castaño, le ha quedado de lujo y estoy deseando tener la novela en mis manos. Gracias por subir la info de 27 susurros de amor.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan