viernes, 4 de diciembre de 2015

Escritor@s; Roser A Ochoa y Yolanda García

Buenos días chic@s.
Continuando con el ritmo de esta semana llena de presentaciones hoy os traigo a dos nuevas chicas ARI. Ellas Roser A. Ochoa y Yolanda García son las ultimas chicas de esta semana pero tranquilas que el lunes seguiremos con las que van quedando jajajaja.
Llevo varios días hablando con ellas y tengo que decir que son increíbles, activas, dinámicas y grandes personas. Sobre sus novelas, las que os voy a presentar aquí, forman parte de mi lista desde hace tiempo y os aviso que la primera parte de Océanos de oscuridad sera mi siguiente lectura, sin duda alguna.
Tengo que admitir que estoy sorprendida con todo el trabajo que realizan las chicas ARI y me encanta ver como todas ellas se curran lo que con tanto esfuerzo llevan a cabo en este grupo promocionándose unas a otras apoyándose en todo momento, es algo que me encanta y por ello todas y cada una tienen mi apoyo incondicional ya que se muy bien el esfuerzo que ello conlleva, pero sin mas preámbulos dejo de daros la vara y paso a presentaros a estas dos pedazos de artistas.


Biografía:
Yolanda García Mateos, nacida en Barcelona, licenciada en derecho y criminología, actualmente ejerce de abogado. Felizmente casada y madre de una hija, compatibiliza su profesión con las ocupaciones normales y habituales de cualquier otra mujer de su tiempo, y aunque desde siempre su otra vocación ha sido escribir, nunca había sacado a la luz pública su afición hasta que hace unos años conoció a Roser A. Ochoa, la otra autora de la novela, y tras una etapa en la que desarrollaron su mutua afición por escribir compartiendo ese hobby, decidieron aventurarse a dar forma de novela a las numerosas historias que nacían de su imaginación. Además de amar la lectura, se confiesa una incansable devoradora de libros, es una apasionada de los viajes, de las manualidades, de la historia medieval, de la pintura y el arte en general, sobre todo del cuattrocento y cinquecento italiano, y adora la música, desde las más sublimes arias de ópera alemanas e italianas, a las canciones de Marea, Mago de Oz y Extremoduro, de quienes se declara fan incondicional.
Roser A. Ochoa, nacida en Barcelona el junio del 83, aunque actualmente vive cerca de Valls (Tarragona). Diplomada en educación social, aunque en la actualidad no ejerce su profesión debido a que está de excedencia laboral por cuidado de menor, ejerciendo a tiempo completo como mami. Concienciada con la maternidad natural y responsable, participa activamente en grupos de lactancia y es fiel defensora del porteo, que practica junto a su marido, donde quiera que van. Ávida lectora de todo tipo de géneros, nunca había escrito nada más largo de una página hasta que se encontró con Yolanda en un foro de temática vampirica y juntas empezaron a dar vida a los cuatro personajes de la Saga Océanos de Oscuridad. Le gusta viajar, lo cual ha realizado con la asiduidad que ha podido, y el cine, sobre todo películas de autor. Fan incondicional de Mago de Oz y Extremoduro, otro punto de unión con su coautora, aunque también le gusta escuchar grupos del denominado Rock Catalán.
Conjuntamente han autopublicado la Trilogía Océanos de Oscuridad y un spin off de la misma llamada el Jardín de las lilas, finalista en los premios de la editorial Vanir 20015. Las cuatro novelas enmarcadas en la romántica erótica paranormal.
Como podéis ver se trata de dos mujeres activas, con grandes trabajos y seguramente que si os lanzáis a leer sus novelas no os arrepentiréis de adentraros en sus mundos.
Como es costumbre os voy a dejar sus increíbles portadas, las cuales son llamativas y a mi me encantan, sus sinopsis para que os pique la curiosidad tanto como a mi, jajaja mirad que soy mala, y los enlaces directos para que no perdáis tiempo en haceros con ellas.

Disfrutad de este fabuloso puente que se nos planta delante con sus novelas y espero que no tardéis en contarme que os han parecido, eso si sin spoilers jajaja que yo pronto me adentrare en los océanos de oscuridad que estas dos grandes plumas han puesto a nuestro alcance.
Sinopsis de la trilogía Océanos de oscuridad
El destino suele ser caprichoso. Vidas paralelas destinadas a no cruzarse nunca, a no tener ningún punto de encuentro y que de pronto se ven unidas, quizás por culpa del azar, o puede que sea culpa del destino y ya estuviese todo escrito. ¿Qué habría pasado si Marco Vendel no hubiese entrado en aquel pub? ¿O si Alessandra Valmont hubiese preferido volver directamente a su casa después de la universidad? Eso ya nunca lo sabremos, puesto que ellos coincidieron en el mismo lugar, en el mismo momento, y un simple roce de sus manos cambió el destino de sus vidas para siempre…
Marco Vendel, un vampiro tres veces milenario, miembro del Consejo que lidera su especie, echa un pulso al destino y pone en peligro todo su mundo, su inmortalidad, por una simple humana. Su obsesión alimenta los fantasmas de ella, un círculo que poco a poco se estrecha y así empieza esta historia de amor, pero sobretodo de una pasión desenfrenada, donde afloran los más bajos instintos de ambos y traspiran por cada poro de su piel.
Pero Marco no puede desatender sus ancestrales obligaciones, no puede traicionar sus propias reglas y prohibiciones, por lo que esa relación se ve abocada a la clandestinidad más absoluta, por su propio bien, pero sobre todo por la seguridad de ella. Sólo la mano derecha Marco, Stephano y una vampira un tanto extravagante, Ever, son conocedores de ese amor.
Así que sus vidas, a veces paralelas, a veces superpuestas, empezarán a entrecruzarse, marcando así sus historias, alimentando el aparente caos que se establece cuando algo que no puede salir a la luz parece a punto de estar en boca de todos.
Y de nuevo otro giro del destino que viene a truncarlo todo.

Sinopsis de El jardin de las lilas.
A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa.
Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar.
Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?
Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite.

 





Como veis estas sinopsis no tienen desperdicio, os dejo los enlaces.


Volviendo a repetirme, jajajaja, que paséis un gran puente entre libros.
Besitos.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa!!!!!! <3 Esperemos que te guste mucho Océanos cuando lo leas!

    ResponderEliminar
  2. Seguro jajaja que ganitas de empezarla

    ResponderEliminar
  3. Ainssss muchísimas gracias por una entrada tan completa en tu blog. Esperamos que tanto tú como si alguna lectora o lector se interesa por alguna de nuestras historias y se lea alguna de las novelas la comente con total sinceridad, nos encanta conocer la opinión de nuestros lectores.

    Ah por cierto, y no es que Roser se haya vuelto loca y conteste por duplicado, soy yolanda, es que compartimos cuenta.

    un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila que ya me lo habia imaginado cielo, gracias por tu comentario sois todas ib¡ncreibles

      Eliminar
  4. Una pareja con mucho peligro!!! Me encantan, jajaja

    PD: sí se han vuelto locas...

    ResponderEliminar
  5. Dos grandes autoras y unos descubrimientos, son majísimas y escriben de lujo. Las recomiendo. Muchas gracias May por permitirnos conocerlas un poco mejor.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan