miércoles, 16 de diciembre de 2015

Autor@s; Cristina Oujo

Bueno días chic@s
Ya se que ayer no os deje entrada jajajaja lo siento estas musas mías no me dejan ni pa tras jajajaja.
Hoy os traigo a Cristina Oujo. Una chica joven pero increíblemente activa ella esta empezando en este mundo y aunque os sepa a poco como a mi tan solo cuanta con una novela publicada.
Aunque mejor ella para explicaros cual ha sido su recorrido hasta ahora.
Os dejo su biografia para que conozcáis un poquito más a Cristina.
Biografía:
Nacida en Olveira, un pueblecito a las afueras de Ribeira, en 1989. Estudié Dietética y Nutrición en Puebla e Ilustración en EASD Antonio Failde en Ourense donde vivo actualmente, las dos grandes aficiones que tuve durante la adolescencia fue: Dibujar y escribir. Embrujada para ti fue la primera novela que realmente vió la luz de forma oficial siendo seguida por Los secretos del cementerio, esta última retirada temporalmente hasta que pueda darle las correcciones oportunas. Había publicado en Editora digital durante tres años, más o menos entre 2009 y casi 2012 , bajo el pseudónimo de Mina Carlis, a partir de ahí después de mucho reflexionar dejé Editora Digital y decidí probar a intentarlo por mi cuenta esta vez con mi nombre real. Desde 2010 hasta la actualidad he estado viviendo en Ourense mientras estudiaba ilustración, me quedé enamorada del lugar y de la pareja que allí conocí. En 2014 participé en la antología 20 Pétalos de Amor y Esperanza en coautoría con más autoras que presentaron relatos fantásticos, el relato con el que participé se llamaba Eléctrico, el primero de la trilogía "Encadenados". En 2015 participé nuevamente en otra antología solidaria: Déjame que te cuente un cuento ilustrando el cuento de Raulito el mago. Ilustré la historia de futura publicación de Eres mío de Vanesa Vázquez, que recomiendo muchísimo para cuando salga a la venta. A mayores colaboraré con otra historia para otra antología, el título de la historia es "Sueños agitados" El pasado mes de junio he participado en una exposición con cuatro acuarelas representantes de las épocas del año (Otoño, Invierno, Primavera y Verano), desde la exposición hasta agosto estuve trabajando en mi propio manga con motivo de presentarlo a Editorial, actualmente lo envié a Ediciones Babilon y espero con ilusión que les guste, mientras trabajo por la semana en las ilustraciones para el cuento "Escuela de hadas" y los fines de semana le estoy dando la ampliación a Embrujada y trabajo en la medida de lo que puedo las otras novelas pendientes que tengo.
Como podéis ver que tan solo tenga una novela en estos momentos a nuestra disposición no significa que Cristina nos vaya a dejar así jajajaja a partir de este momento vamos a tener que hacer un pensamiento y empezar a presionar un poquito haber con que nos sorprende.
No me mal interpretéis jajajaja la presionaremos con amor ya que por lo que puedo ver en la sinopsis que os paso a continuación esta novela no tiene desperdicio y la portada Ohh la portada me he enamorado perdidamente de ella.
Jajajajaja haber si lo se me he últimamente me enamoro a diario ¿Pero que esperáis? Es que estas chicas ARI me tienen con los dientes largos y deseando que empiecen las vacaciones de navidad para poder leer a mis anchas que ahora no puedo jop jajajaja.
Embrujada para ti
ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS. ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA. SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.
Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples: Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser. Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.
Pincha aquí:
Como podreís ver es la pprimera parte y por ello Cristina, ¡¡¡¡¡¡ QUIERO LA SEGUNDA YA!!!!!
Que tengais un dia genial mañana si no hay nada que me lo impida nos vemos aqui con otra chica ARI.
Besicos









2 comentarios:

  1. Hola, me gusta la portada del libro y por la sipnosis se ve que muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias May por presentarnos a Cristina, una gran autora y amiga.
    Su novela me encantó, la recomiendo y como ilustradora es buenísima.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan