domingo, 10 de enero de 2016

Trdes de café y buena compañía.





Buenas tardes brujis, una tarde más os traigo una de mis famosas entrevistas. Si una tarde más me encuentro en muy buena compañía y con un buen café en las manos. Ya hacia tiempo que tenia ganas de reunirme con esta escritora y mi felicidad es mayor al encontrarme también con dos de sus personajes.
Valeee lo digo, hoy nos encontramos con Sheyla Drymon. Este es solo uno de sus nombres como escritora, pues seguro que muchas de vosotras la conoceis como Azahara Vega o Ursula Brenan. Tambien nos acompañan Nathaniel y Mireilla, ellos son los protagonistas de Sediento de amor, la ultima novela de Sheyla que he tenido el placer de leer.
Asi pues con tan buena compañía y una buena taza de café en las manos, como es costumbre comenzaremos con la autora.
Descríbete un poco, ¿cómo te ves y cómo crees que te ven?.
Esta es una pregunta un poco difícil pero intentaré respondértela lo mejor que pueda. A ver, me veo como una mujer a la que le gusta aprender algo nuevo cada día, y que es muy exigente, sobre todo con su trabajo. Como escritora, me propongo aprender de mis errores y mejorar con cada novela. A nivel personal, soy muy hogareña, valoro la familia ante todo, y soy muy amiga de mis amigas.
¿Cómo me ven? No sabría qué responderte, tendrían que hacerlo quienes me conocen, ya sea a nivel personal como amiga, hermana, pareja, hija, tía, prima,… o a nivel profesional. Espero que a nivel profesional, mis lectoras guarden un buen recuerdo de mis novelas, tanto como para releerlas de vez en cuando, y que pese a mis locuras me tengan cariño.
¿De dónde surge tu pasión por escribir?
Creo que escribir forma parte de mi vida desde siempre, cuando era pequeña escribía pequeños cuentos, relatos y poesía, pero no fue hasta el 2009 cuando me animé a escribir unos fan fics de la saga Dark Hunter de la autora Sherrilyn Kenyon, y tras la buena acogida de las lectoras, decidí escribir algo mío. Y desde ese momento no he parado ni un día. Es parte de mí, de mi manera de ser, una pasión que avivo al ser una lectora voraz del género romántico. Es un círculo vicioso, leo un género que adoro y escribo novelas de amor, deseando que las lectoras que se animen a leerlas se vean transportadas durante el tiempo que les lleve terminar la novela, a un mundo en el que el amor es lo más importante, un poder mágico y valioso, capaz de vencerlo todo.
¿Manías o rituales a la hora de escribir? ¿Cuáles?
La verdad es que no tengo ni manías, ni rituales, escribo cuando me apetece, quizás podría llamarle manía a que necesito tener ruido para escribir, bien sea música o la televisión encendida.
Tus novelas son increíbles y a mi cada vez me sorprenden más pero... ¿Cuál es tu bebé literario?
Mi primera novela, la que comencé a escribir fue Corazones oscuros, pero la que primero terminé fue El guerrero de mi destino jajajaja, ellas son sin duda, mis primeras novelas y a las que les tengo muchísimo cariño.
Que sepas que Corazones oscuros es la próxima novela tuya que tengo en mente jajajaja. Pero pasemos con ellos, con los protagonistas de esta preciosa historia nacida de tu pluma. Para Nathaniel y Mireilla (de la novela Sediento de amor que escribiste como Sheyla Drymon).lo primero es deciros que vuestra historia es preciosa, no puedo evitarlo me enamorasteis.
Muchas gracias May, nos alegra saberlo.—me contestan los dos a la vez.
Describiros mutuamente en tres palabras.
Mi princesa es; increíble, la mujer de mis sueños, una hechicera.— el primero en contestarme es Nathaniel y no puedo evitar sonreír ante sus preciosas palabras.
Nathaniel es; un sueño hecho realidad (aún me tengo que pellizcar cada día para saber que no estoy viviendo en un sueño), seductor, un pirata con corazón de oro.
Os admito que yo pensé igual en el momento que este pirata apareció en escena. Nathaniel..., háblanos un poquito más de tu mundo que me supo a poco.
Mi mundo ahora es Mireilla, e intento no pensar en lo que tuve que dejar atrás. El océano siempre estará en mi sangre, en mis recuerdos y en mi corazón y se lo mostraré a mi hijo cuando tenga la edad para aceptar el cambio de humano a tritón. Solo espero que los humanos puedan comprender que el océano no es un pozo donde puedan tirar la basura que generan, y que las criaturas que viven en él son los verdaderos dueños del mismo. Si pudieran ver la belleza que esconde los fondos marinos, la paz que sientes cuando estás nadando entre las corrientes de agua…
Mireilla..., tu vida no ha sido sencilla que se diga y menos con esas dos hermanas que tienes (como las pille les arranco los pelos) ¿cómo lo soportabas?
Soñando con un futuro mejor y sumergiéndome en las novelas y en los estudios. Creo que siempre me he sentido el bicho raro de mi familia, algo que me ha marcado para siempre y que voy a luchar por no reflejarlo con mis hijos, los voy a querer a todos por igual.
Nathaniel la decisión que tomaste no debió de resultar sencilla... ¿cómo llevas ese tema?
No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, el amor sin duda es el mayor regalo que nos puede dar la vida.
Mireilla ¿cuéntame de donde sale esa facilidad para aceptar lo que es Nathaniel?
Cuando te pasas media vida soñando con un futuro mejor, cuando te refugias en las novelas románticas para no pensar en que tu día a día es una continua sucesión de fracasos personales y desilusiones,… ¡qué importa que tenga cola de pez cuando se sumerge en el mar! Nathaniel ha conseguido llegar a mi corazón y convertirse en el hombre de mi vida por cómo es, no por cómo luce o qué puede ofrecerme. El amor es ciego, y creo que es cierto, porque lo que importa es que la persona que encuentres te haga sentir cada día: valorada, preciosa y perfecta pese a tus defectos.
Me encantan, los dos son unos personajes increíbles que luchan por sus sentimientos desde el mismo momento en el que sus miradas se cruzan. Pero volvemos con Sheyla, la autora: ¿Sediento de amor es auto-conclusiva...? ¿volveremos a ver algo del mundo de Nathaniel? ¿Nuevos proyectos? ¿Cuáles?
Sediento de amor es auto-conclusivo, no tengo previsto escribir ni segunda parte ni la historia de la hermana de Nathaniel, ni del amigo de él, o de alguna de las hermanas de Mireilla. Creo que está perfecta cómo está, una novela sencilla, amena para leer de un tirón y soñar con el océano, con la magia del amor y de la esperanza.
En cuanto a nuevos proyectos, por supuesto que los tengo, tanto como Azahara Vega (que espero publicar la segunda parte de El límite del deseo, y Un dragón para Navidad), como Ursula Brennan (Una bala en la recámara y la segunda parte de Eres mío), como Sheyla Drymon (una trilogía de cyborgs y alguna que otra sorpresa)
Cruzo los dedos para que este año pueda cumplir mis proyectos.
Ya los tengo cruzados, jo que buena pinta tienen esos proyectos así que no perderé el hilo de lo que vayas publicando y así ser de las primeritas en hacerme con ellos.

Muchas gracias May por darme esta oportunidad de mostrarme un poquito más a mis lectoras, gracias por todo, me lo he pasado muy bien respondiendo a tus preguntas.
Besos.
Muchas gracias a ti Sheyla, ha sido una tarde increíble y la compañía insuperable, espero que pronto podamos tenerte otra vez por aquí.
Y a vosotras...espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y recordaros que adoro vuestros comentarios y que pronto referente a este mismo tema (los comentarios que me dejáis) tendréis una sorpresita.
Besitos brujiles y buen fin de semana.


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Q gran entrevista!! Me ha gustado mucho y era como teneros cerca a las dos. Genial a las dos guapas!
    Lighling Tucker

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Una entrevista estupenda. Muuuuak!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrevista May, me encantan que los protagonistas de las novelas nos den en primera persona su opinión y conocerlos un poquito más mediante tus preguntas. Gracias por acercarnos un poco más a los proyectos de la compañera, y mucha suerte con los mismos.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la entrevista, me lo pasé genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cielo para mi fue un gran placer y tambien lo pase genial

      Eliminar
  5. hola mi niña!! q chula la entrevista!! me ha gustado mucho, la nueva portada de sediento de amor me tiene enamorada jajajajajaja niña eres un cielo!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sediento de amor es una de mis novelas favoritas ya que nunca antes habia visto nada de tritones (si obviamos la sirenita cuando era peque, jejeje) en lo personal me encantó Nathaniel y Mireilla me pareció hermosa aunque odié a muerte las arpías que tenía como hermanas la pobre, aish, una entrevista buenísima, May, ¡gracias!

    ResponderEliminar

Tus palabras importan