miércoles, 13 de enero de 2016

Noticias; Lecturas conjuntas con las chicas ARI.

Buenos días.
Estamos a jueves y como soy una cabecita loca y ayer se me olvido incluiros una cosilla pues.... allá va. Aparte de las novedades que este mes nos obsequian las chicas ARI en el grupo de facebook Apasionate con ARI siempre podemos encontrar juegos, diversión y lecturas conjuntas donde todos podemos participar con nuestros comentarios. Cuando se acerca la fecha de la lectura tendrás la oportunidad de conseguir las novelas a un precio increíble y así participar en la lectura. Estas lecturas no solo son divertidas, te dan la posibilidad de interactuar con la escritora y mucho más.
Así que este mes las chicas nos dejan un avance de cuales van a ser las lecturas grupales con las que podremos disfrutar.
Este grupo es abierto, todas tenemos cabida ¿estas dentro? ¡¡¡NO!! ¿a que esperas?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias May por hacerte eco de nuestro pequeño club de lectura, donde a parte de leer de forma conjunta las novelas de autoras ARI, las lectoras participan en todas y cada una de las locuras que se nos ocurren, aunando así la pasión que todas compartimos por la novela romántica y muchos ratos de complicidad y diversión. Si alguien se anima a conocernos y a pasar un buen rato nos podéis encontrar en el grupo de Facebook Apasiónate con Ari, seréis muy bien recibidas.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer correr la voz chiqui.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan