viernes, 8 de enero de 2016

Reseñ@; Sediento de amor

Buenas brujis.
Hoy os traigo la segunda reseña de este nuevo año que ha empezado con una tormenta de proyectos e ilusiones. Mis propósitos son muy simples lo único que quiero es seguir avanzando como he hecho hasta ahora, que la salud no me falte y poder leer muchas y muy grandes historias.


Y hoy os traigo una de esas grandes historias.
Sediento de amor de la autora Sheyla Drymon.
Para empezar quiero darle las gracias a la autora por cederme su obra y a mis niñas ARI por la oportunidad que me dan en poder conocer a grandes escritoras como lo es Sheyla Drymon.
De ella puedo deciros que es una excelente escritoras que no hace más que sorprenderme, una y otra vez, con sus novelas y que como le he dicho ya en varias ocasiones me declaro una seguidora incondicional.
Sheyla es una persona con un gran corazón y ello se puede ver en su pluma dándome la sensación de que deja parte de su propia esencia en sus historias. En esta ocasión he tenido el gran placer de leer Sediento de amor, esta es la historia de Mireilla y Nathaniel, una preciosa historia que solo tiene una pega y esta no es otra que no me duro más de una tarde.
Pero para empezar os dejo que conozcáis un poco la trayectoria de esta increíble escritora que tiene en su haber varios seudónimos.

                         Biografía
Es una Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras.
Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz.
Sinopsis de Sediento de amor
Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.
Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.
Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.
Opinión personal.
Cuando cogí la novela Sediento de amor supe que nada me duraría entre las manos y por ello me prometí que me la iba a dosificar y la disfrutaría a plena potencia parándome en cada detalle de la historia, al menos se que así lo pensé jajaja. Claro que me fui consciente de cada detalle de Sediento de amor y la disfrute a plena potencia eso por descontado y aun así la historia de Mireilla y Nathaniel duro en mis manos horas.
Sediento de amor es una preciosa historia que nos habla de Nathaniel un tritón (esa fue una gran sorpresa, la verdad es que no me lo esperaba por que como siempre no leí la sinopsis jajajaja) Nathaniel es el heredero de su mundo, para ello lo han entrenado toda su vida pero...un fatídico día su padre el rey tritón es traicionado y el junto a su hermana se ve obligado a huir junto a una promesa.
Pero no siempre el destino te depara lo que realmente deseas y Nathaniel se encuentra con Mireilla, ella es una chica normal, con una autoestima bastante bajita, que ha conseguido separarse de una familia que no la trata como debería y unas hermanas que son unas autenticas brujas, me caen fatal que lo sepáis. Todo cambian cuando se encuentran y los sentimientos, las emociones y los deseos se adueñan de nuestros protagonistas. Sediento de amor esta llena de momentos increíbles que logran meterte no solo en la historia, también en lo que sienten sus protagonistas y vives todo como si tu estuvieras allí junto a ellos.
No pararía de hablaros de ellos y su historia pero si lo hago ¿que leeríais? jajaja, por ello os animo a que leáis esta preciosa historia de amor que más de una quisiéramos vivir en nuestras propias carnes sea con un tritón o un humano.
No me quiero is sin poder darle la enhorabuena a Sheyla Drymon y decirle que ya tengo ganas de leer mas de sus historias. 
                                                               Mis estrellas para Sediento de amor
Besitos brujis y que tengáis un buen día.




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña May, tu forma entusiasta de hablar de las novelas que van cayendo en tus manos hace a las demás que tengamos la necesidad imperiosa de leerla. Sigue disfrutando de la lectura del modo que lo haces, es contagioso.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Lo lei y me gusto mucho, es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otro que se va a la lista interminable! Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu reseña May! Me alegra mucho que la historia de Nathaniel y su princesa te haya gustado, y eso que es cortita (creo que son unas 135 páginas) pero le tengo mucho cariño a esta novela. De nuevo, muchas gracias por todo!!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar

Tus palabras importan