viernes, 15 de enero de 2016

Presentamos en 1... 2... 3...

Hola buenos días chic@s
Hoy quiero presentaros una nueva sección en Los mundos de May.
Si por lo visto me he inspirado y como soy un poquito teatral jajajaja, creo que os va a gustar.
Esta sección se va a llamar Presentamos en 1.. 2.. 3..


Aquí las autoras, si ellas mismas, nos van a presentar sus nuevas obras.
Para abrir esta sección lo vamos a hacer con mis niñas ARI, ellas no son otras que ErDark
estas plumas nos traen su nueva obra.
¿De dónde surgió este nuevo proyecto?
Pues surgió un poco en plan… ¿A que no somos capaces de hacer un relato para Navidad? Dicho así parece una tontería, pero el comentario surgió la última semana de noviembre, por lo que sí era un reto.

Muy original de hacerlo por partes ¿cómo surgió esta idea?
Más que surgir la idea fue una necesidad… Iba a ser relato, y acabó en novela corta, por eso lo acabamos dividiendo, jajaja.
Habladnos de la portada, que me tiene enamorada.
La portada también nos tiene enamoradas a nosotras, jajaja. La portada es cosa de Adane, que siempre nos hace las portadas. En primer plano, tenemos a la otra protagonista de la bilogía, que no es otra que quien concede los deseos, esos que ni sabes que tienes. Y de fondo, pueden verse los deseos propiamente dichos, pero que si queréis entenderlos realmente, os tocará leer Pide un deseo…



Contadnos de la sinopsis
La sinopsis nos habla de Kara y Norene O’Brian, dos hermanas irlandesas que están enamoradas de la historia de su pueblo, Donegal, y que, poco a poco, van estudiándola toda. Kara, la mayor, un día cerca de Navidad, sorprende a su hermana con un libro que parece un grimorio, lo que viene siendo un libro de hechizos pero convencida de que solo sería un juego, leen uno en las ruinas del Castillo de Donegal. La sorpresa viene cuando el hechizo funciona y acaban en el mismo lugar, pero cuatro siglos en el pasado. El castillo en ese tiempo estaba recién construido por los Ward, un antiguo clan celta, que además de sus tradiciones, guarda otro secreto más. Los líderes del clan son el Laird Dagen y su hermano Irial, al que las chicas no le terminan de gustar.
Habrá enfrentamientos sobre todo culturales, por que el choque de épocas será brutal, sobre todo entre Kara y Dagen, un hombre de su época, y una mujer tan descarada no la concibe, pero esa mente abierta de Kara será crucial para ellos.
En la segunda parte, volveremos al presente, al siglo XXI, donde Norene trata de poner su nueva vida en orden. Empieza nuevas amistades, relaciones… pero el pasado que ella creyó dejar atrás, la viene a buscar, ahora falta que ella está dispuesta a dejarse atrapar o bien, que decida que su lugar es en el que está. Y hasta aquí puedo leer sin destriparos nada jajaja.

¿Qué planes e ilusiones tenéis para esta nueva novela?
Pues la ilusión es la misma que en todas: que os enamore a las que la leáis, y a las indecisas que os lancéis a hacerlo pues encontrareis un poquito de todo: romance, erotismo, humor… y un toque sobrenatural, que a nosotras, nos encanta.

¿Hay booktrailer? Si es así ¿de quién es obra?
Sí, siempre tenemos booktrailer, jajaja. De eso se encarga Ruth, es su territorio. Suele ser complicado encontrar imágenes que se adecuen a lo que tienes en mente, y más si no son de épocas actuales o necesitas un poco de “magia” pero siempre hay algo que pueda ayudar a proporcionar una visión de tus letras. 

Y si os apetece verlo, aquí lo tenéis;


4 comentarios:

  1. Muy buena la sección. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado la biología! Como todo lo que escriben jeje. Gracias May!! Muy buena presentación!! 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola! Inauguramos sección. Un placer, May. Espero que mas de una os animéis a conocer a los irlandeses.

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Me encanta esta nueva sección.
    Y me apunto la bilogía, ya la tenía en mi lista, pero con esto subirá de puestos.
    Geniales May y ER Dark.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan