sábado, 16 de enero de 2016

Novedades; No todo se compra.

Buenos días.
Hoy estamos a sabado, ya en el fin de semana y que mejor manera que con una recomendación. Si brujis, hace un tiempo que me he fijado en esta escritora y la tengo metida en mi lista de pendientes para poder disfrutar de su novela y traeros su opinión pero mientras eso sucede lo mejor que puedo hacer es presentar a la escritora y su obra.
Ella es Patricia Gómez y su novela es... No todo se compra.
Os dejo un poquito de ella y así vais conociéndola. Seguro que os pica la curiosidad al igual que a mi así que adelante. Os dejo también (más abajo) el enlace de Amazon donde podréis conseguir su novela.
Biografía
Patricia Gómez, casada y con una hija, vive en Granada. Con 31 años de edad, es adicta a la lectura y coleccionista de libros impresos en papel desde muy pequeña. Su afición a la escritura no es algo nuevo, ya con 11 años ganó un concurso de micro relatos del colegio, tan sólo que hasta ahora solo había escrito para ella misma. Se considera una persona trabajadora, constante y muy cabezona. Gracias a esa forma de ser, ha conseguido que está novela salga adelante. Siempre con ganas de trabajar y de seguir mejorando, sigue luchando para que los problemas del día a día, no le impidan cumplir sus sueños.
El género de la novela es contemporánea con un toque de trhiller. *Sinopsis* Ella es una chica joven, estudiante, trabajadora eventual, divertida, independiente, apasionada y segura de si misma. Él, presidente de la asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, controlador, posesivo. La vida los une, en una rápida y emocionante historia de amor. Pero no siempre es todo real, y no todo lo que vemos es cierto. Ella irá descubriendo, acompañada de dos amigos, que a veces las apariencias engañan, y que tras su máscara de felicidad, las sombras la persiguen. Intriga, amor, y aventura nos irán enganchando hasta descubrir que No todo se compra, ni todo se vende.

                                                       Sinopsis
Al igual que cualquier niña, su sueño había sido casarse con un precioso vestido de gran cola, con unos altos tacones, joyas y un bonito velo bordado. Agarrada del brazo de su padre que con orgullo va ejerciendo de padrino, mientras su madre llora desconsoladamente porque se llevan a su niña. Esa mujer que sintiéndose acompañada por sus hermanas y amigas y sus trescientos invitados cuchicheantes, que la ven dirigirse al altar, escuchando de fondo la marcha nupcial y sintiendo mariposas en el estomago cuando ve a su príncipe sonriente esperanzo a comenzar una feliz vida juntos. Sí, esa es la ilusión de toda niña, a los cinco, seis, siete años. ¿Pero qué ocurre cuando esa niña es adulta y justo el día de su boda se da cuenta de que realmente no es lo que quiere? ¿Qué siente esa mujer cuando ve a su madre llorando mientras ella va vestida de blanco y no es de felicidad, y cuando su padre va andando lentamente como si no quisiera que llegara el momento de soltarla y que ella uniera su vida a ese hombre? Por suerte ella es inteligente, decidida, valiente y hace todo lo contrario
Facebook es Patricia Gómez Martín

Como veis ni la escritora, ni su novela tienen desperdicio.
Animaros!!!!!
Besicos brujiles.

3 comentarios:

  1. Gracias!!! Espero que os guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm la sinopsis me ha dejado con la intriga. Lástima que la falta de tiempo sea una condena, ojalá los días tuvieran 48 horas.
    Un saludo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues la sinopsis me ha gustado y no conocía la novela. La pongo en mi lista. Gracias May ;)

    ResponderEliminar

Tus palabras importan