sábado, 30 de enero de 2016

Reseñ@s; Y navegar en tu mar

Hola buenas tardes mis brujis.
Hace unas semanas que no he hecho acto de presencia, no tanto como me hubiera gustado, ha estado algo liada con los finales como muchos sabéis pero ahora tengo un par de semanas por delante para ponerme al día, avanzar con lecturas, entrevistas y proyectos que tengo un poquito parados y para empezar a dar caña que mejor manera que dejando para tod@s vosotr@s la opinión de una novela que me ha encantado.
Ya sabia que Y navegar en tu mar, la segunda entrega de la serie extrarradio de Juani Hernández me dejaría enganchada hasta poder leer la palabra fin. Desde que empece esta serie sus personajes me han tenido en un estado de enamoramiento completo y gracias a los dioses ya esta a punto de salir la tercera y ultima entrega.


Sinopsis de Y navegar en tu mar.

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.
Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.
Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.
¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?
No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?

Opinión personal de Y navegar en tu mar.
Juani Hernández tiene un pluma impresionante que me sorprende con cada una de sus historias, ha sabido hilar muy bien la primera parte con la segunda y he podido ver que Jano y su chica van avanzando a pasos agigantados pero seguros en su relación pero en esta ocasión nuestro protagonista es el guapísimo batería del grupo Darío y una de las mejores amigas de Sofía, Vanessa.
Darío es junto a Vanessa una pareja que me han encantado. El es un increíble batería con un gran talento, pero tiene un pasado, uno que lo tiene tocado, que lo mantiene alejado de su familia. Vanessa es una mujer con mucha fuerza, muy guapa que que viene con equipaje.
Dos personas que se han encontrado en el momento adecuado y que tienen que luchar por lo que sienten, asimilarlo y crecer juntos como personas.
En esta ocasión no solo nos vemos en Valencia como paso con la primera parte de la serie extrarradio, Juani Hernández nos lleva hasta Galicia. Nos muestra una preciosa ciudad y algunas de sus tradiciones. Me he visto transportada a un mundo creado por Juani que cada vez me gusta más y aunque me hace mucha ilusión poder leer pronto la tercera y ultima entrega me entristece que ya se nos acaban las aventuras de este grupo de música y el trió de grandes amigas que lo componen.
Aunque no es algo evidente, he podido apreciar un pequeño y ligero cambio en la forma de escribir de Juani, he visto más seguridad en la historia y es algo que me ha encantado.
Los personajes, como ya me paso en la entrega anterior son fuertes y cabezones y eso da mucha seguridad a la historia, ademas los avances con los protagonistas de la tercera parte han hecho que tenga muchas mas ganas de poder tenerla entre mis manos.
Tan solo me queda deciros que no os perdáis esta trilogía, la serie extrarradio y a sus protagonistas por que pasareis unos días increíbles sumergidos en unas preciosas historias de amor y superación.
Muchos besitos brujis que tengáis un gran fin de semana, si eso daros un paseo por amazon.


12 comentarios:

  1. Muchas gracias May, por la reseña de una novela tan maravillosa como es esta. Darío a mi me enamoró con su primera frase en Lágrimas de ángel, no sabes porqué, pero pasa con algunos personajes... Y su novela, su historia, es simplemente, preciosa.
    De nuevo gracias por ser una BlogARI.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo tengo muchas ganas de leerlo!!! leí el primero y me quedé con ganas de más, sobre todo por la "maleta" de Vanessa, me tiene intrigada ver como se desarrolla el tema... Así que nada, después de leer la reseña aún más ganas!

    ResponderEliminar
  3. Hola May, estoy contigo, la novela es genial! Yo siento debilidad por Darío porque es fantástico, divertido, fuerte... y Vanessa es estupenda, con lo que conocer su historia fue increíble, y sip, yo también estoy deseando que publique la tercera entrega aunque da pena que termine la serie, pero seguro que Juani nos volverá a sorprender y enganchar con otros personajes tan bonitos como estos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me has dejado sin palabras porque yo intento mejorar cada día, con cada novela, y parece ser que lo voy logrando. Mil gracias por haber leído la historia de Darío y Vanessa, por una reseña tan bonita y por apoyar tanto a las ARI, por ser una BlogARI!!! como dice ER.Dark XD. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que buena historia presentas. Ya me entró curiosidad con solo leerte a ti. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña, muchas ganas de conocer a Darío.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y completísima reseña. Gracias May por el sentimiento que pones en tus comentarios, se nota que has disfrutado muchísimo esta nueva historia de Juani, y puedo entender que se sienta emocionada al leer que su pluma mejora, si eso es posible, porque yo que he tenido ocasión de leerla sé de primera mano que domina de forma segura la narración y si a eso le añades la cantidad de sentimiento que encierra ya ni te cuento, pues a lo que iba, poder leer esa evolución y mejoría es algo que a cualquier autor le hace tener la íntima satisfacción de constatar que el trabajo está bien hecho y que el esfuerzo merece la pena. Gracias May por el enfásis y la pasión que pones en cada una de tus resñas y gracias también por seguir dando a conocer a las autoras ARI.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. May mi amore!!!! Q bonita reseña, muchas gracias por todo el apoyo al grupo ARI.
    Desde luego se te ve q lo has disfrutado y me alegro mucho mucho! Gracias por tus palabras preciosa!! Bss
    Lighling Tucker

    ResponderEliminar
  9. La reseña es preciosa. Opino como tú, que me encanta esta trilogía y estoy deseando pillar la última novela. Muchas gracias por la reseña y por colaborar con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña, es una novela que nos encantó y que tenemos pendiente por reseñar, deseando leer el tercero de esta trilogía. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Reseña estupenda..tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Tus palabras importan