domingo, 9 de agosto de 2015

Buenasssss y feliz domingo.
Una vez más por aquí pero esto ya se va acabando, si soy muy insistente por no decirlo con otras palabras.
Una vez más os traigo una reseña esta de un libro en digital, este libro para mi es muy especial ya que viene de la autora Leila Milà Castell, mi niña, mi fiera.
La novela no es otra que Sucedió por una apuesta, y menuda apuesta jajajaja.
Ya os habia hablado anteriormente de Leila, ella no solo es una increíble escritora con un gran talento, también es un gran apoyo para mi, una de mis mejores amigas y se ha convertido en mi lectora cero, la pobre lo que tiene que aguantar jajajajaaja. Sin más preámbulos vuelvo a presentárosla.
Biografía:
Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura.
En abril de 2014, irrumpe en el panorama literario con Prohibida, la primera parte de la trilogía Hilos del Destino. La mitología nórdica, sus dioses y sus tramas aderezadas con la pluma de Leila, convierten al libro en un éxito de ventas, tanto en su formato electrónico como papel.
Leila Milà ya había auto-publicado la saga Lobo, que incluye los libros Las Caras de la Luna y El Lamento del Lobo en 2012. Además también se había aventurado con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras, y otros en solitario como. El Compendio de Luna. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas. 


 
Sinopsis:
Una apuesta.
Una conquista,
un asesinato, sospechas
y un secreto.


Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.

Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.


Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.

Opinión personal:
Lo primero que os voy a destacar es la increíble portada y deciros que las apariencias engañan, me explico: yo no leo las sinopsis, no me acuerdo si os lo he dicho en alguna ocasión, por lo tanto cuando Leila me mostró la portada yo me imagine una novela contemporánea y que equivocada estaba, por ello nada más empece la lectura le mande un mensaje contándole lo que me habia pasado y no podíamos parar de reír, tengo tantas cosas en la cabeza que aunque ya me habia hablado de sus protagonistas no lo relacione y no pude menos que sorprenderme.
La historia de Robyn y Marlon empieza con una simple mirada y una apuesta, luego todo se lía de mala manera y las situaciones se suceden una tras otra arrancándote risas y algunos que otros pelos de los nervios que llegas a coger. Una novela fresca que te engancha desde el primer capitulo y que no puedes dejar de leer, si lo haces tienes la sensación de que ellos siguen el curso de sus vidas y tu te estas perdiendo algo por ello yo buscaba cualquier momento para volver a engancharme a la historia, lo unico que he conseguido con eso es que me haya sabido a poco.
Sucedió por una apuesta es una novela increíblemente buena y divertida con la que puedes pasar un buen rato en cualquier lugar en el que te encuentres.
Apuesto que os lo vais a pasar genial con las aventuras de Robyn y Marlon, no os lo perdáis ya que seguro que conectáis con ellos e incluso con los personajes secundarios que los acompañan y arropan durante sus paginas.
Besicos y feliz inicio de semana.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón, me alegras mucho que te gustaran las aventuras de este par ;) ya ves la que se lió con una apuesta... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por deleitarnos con las aventuras de esta pareja tan original

      Eliminar

Tus palabras importan