viernes, 7 de agosto de 2015

Buenas tardes y feliz sábado.
Ya vuelvo a estar por aquí dándoos un poquito la barra. En esta ocasión os traigo mi opinión sobre La espera Cabani, una novela en digital de la mano de su autora A Belén Hernández.
Os cuento que la conoci hace muy poquito a través de el grupo de Facebook la caja de los libros el cual lo lleva Isabel María Sierra García, un grupo increíble en el que me lo paso genial y que me da la oportunidad de conocer no solo a lectoras compulsivas como yo, también a estupendas escritoras como es el caso de esta chica que hace poquito que he iniciado su andadura en el mundo de las letras y que esta pegando fuerte con su fascinante bilogía Cabani.
Es curioso pues esta primera entrega de la bilogía Cabani la conoci por casualidad cuando me invitaron en el grupo de la caja de los libros a una lectura conjunta, no estaba segura de lo que me iba a encontrar. Una gran sorpresa, fue lo que me encontré acompañada de una increíble novela que he disfrutado hasta la ultima coma.
La autora:
Ana Belén Hernández Seco, nació en Salamanca el 4 de junio de 1975. Actualmente reside en un pueblo de su ciudad natal con su marido. Su gran apoyo. Adicta a leer novela romántica y gran consumidora de libros en su tiempo libre. Su afición por la lectura la ha inspirado a escribir “La espera Cabani”, que es su primera novela. Publicada en Amazon en Mayo del 2015. Y “La protección Cabani”, publicada en Amazon en Agosto del 2015. Ambas novelas forman parte de la bilogía; “Cabani”.
Sinopsis:
La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.
Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor.
Mario Cabani es un empresario italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y amenaza con destruirlo. Eso lo convierte en un paranoico, controlador y manipulador.
El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos? o ¿Se sacrificarán por el bien del otro?
"Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene consecuencias"
Pero ya nada importa, porque el futuro es... incierto.
Mi opinión personal:
La espera Cabani es la historia de Bianca una chica que no ha tenido las cosas fáciles en la vida pero que a luchado hasta su ultimo aliento como una campeona, esta rodeada de buenos amigos y de Ángel, su confidente un hermano para ella con el cual puede contar para lo que sea necesario.
En un viaje que tiene que hacer por la preciosa roma se ve en la necesidad de cambiar sus planes y en ese momento se cruza el increíblemente guapísimo Mario el cual se ofrece a ayudarla. En ese momento todo para Bianca cambia, pero no digo mucho más que os fastidio la sorpresa.
Me he sentido como una niña disfrutando no solo de la lectura conjunta donde he podido hablar de cada capitulo con personas increíbles, si no que me he visto trasportada a la vida de Bianca, he sufrido y reído junto a ella. Tengo que admitir que ha habido momentos que la autora con esa facilidad para escribir me lo ha hecho pasar muy mal y es algo que valoro enormemente por que es algo que no todo el mundo sabe ver.
Belén tiene mucha facilidad para escribir grandes historias donde los lectores lo van a pasar en grande, es lo que a mi me ha pasado.
Os recomiendo que no os perdáis La espera Cabani si queréis pasar un buen rato que se os va a hacer corto igual que a mi que me lo zampe en dos mañanas, y claro esta como ya os he dicho es una bilogía y por supuesto os chivo que ya tenéis a vuestra disposición La protección Cabani, una segunda parte que os quemara las manos por tener, yo ya la estoy devorando y prontito os traeré mi opinión que estoy segura sera tan o más positiva.
Besicos y feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Ohhh, gracias por la parte que me toca y eso ha sido gracias a esta maravillosa historia que nos ha llenado y unido en el grupo. Deseando estoy leer la segunda parte. Un besazooooo. Estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, seguro que disfrutaras tanto como yo la segunada parte

      Eliminar
  2. Muchas graciasssss.
    Leer esta reseña me ha emocionado mucho. Y ver que he conseguido en el lector lo que pretendía, me da una gran satisfacción.
    Disfruté mucho con la lectura conjunta, y espero repetirla pronto.
    Lo dicho, muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta magnífica reseña. Saber que conseguido transmitir al lector lo que me proponía, es muy gratificante. Me has emocionado.
    Lo pase muy bien con la lectura conjunta, deseando repetirla pronto.
    Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, dan ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras importan