miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña de El tapiz del destino

Hola a tod@s.
Hoy estrenamos sección y esta no es otra que la de reseñas. No soy una experta en este tema pero una de las cosas que más me gusta en este mundo es leer y me gustaría poder compartir con vosot@s lo que tener una buen libro entre las manos llega a hacerme sentir.


Y que mejor manera de estrenar esta sección que con un gran libro de mano de una gran escritora, no sé si os imaginas de quien os hablo pero esta no es otra que Leila Milà una mujer increíble con un talento para la escritura que se va dando a conocer poco a poco.
Muchas de vosotr@s la conoceréis por su saga Lobo pero hoy vengo a hablaros de el Tapiz del destino la segunda entrega de una increíble saga que salió hace tiempo de la mano de Enexenebooks. Quiero que conozcáis un poco más a la autora de la saga Hilos del destino, Leila Milà y para ello os dejo su biografía:
Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura.
En abril de 2014, irrumpe en el panorama literario con Prohibida, la primera parte de la trilogía Hilos del Destino. La mitología nórdica, sus dioses y sus tramas aderezadas con la pluma de Leila, convierten al libro en un éxito de ventas, tanto en su formato electrónico como papel.
Leila Milà ya había auto-publicado la saga Lobo, que incluye los libros Las Caras de la Luna y El Lamento del Lobo en 2012. Además también se había aventurado con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras, y otros en solitario como El Compendio de Luna. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas.
Para empezar os voy a poner la sinopsis:
Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine.
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki.
Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses.
La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.
Mi opinión personal:
No es un secreto que esta saga me enamoró desde que cayó a mis manos la primera parte Prohibida, y en su momento di mi opinión sobre la novela y sus personajes, Arya y Kyr me enamoraron desde sus primeras lineas y moría por tener entre mis manos la segunda entrega que no me ha decepcionado para nada, muy al contrario El tapiz del destino ha aumentado mis expectativas consiguiendo que me quemen las manos por tener la tercera entrega de la cual espero poder daros noticias pronto. Pero no me voy a enrollar mucho más y sigo con lo que estaba. En esta segunda entrega de la saga Hilos del destino su autora nos da la posibilidad de conocer a personajes que me dejaron con unas ganas increíble de saber más de ellos, os estoy hablando de Erik el hermano menor de Kyr y una increíble y entrañable Skuld, hay más personajes y de todos ellos esta autora consigue que nos enamoremos pero yo ya tengo mis preferidos y ya no es discutible.
En esta ocasión los protagonistas sorprenden con una increíble historia de un amor condenado que logra ponerte en tensión desde las primeras lineas, sin dejar de lado la relación de Kyr y Arya los cuales han conseguido que en más de una ocasión apartara el libro a un lado temiendo lo que mi cabeza vaticinaba.
El listón ha quedado mucho más alto que la primera vez pero respiro tranquila pues estoy segura que cuando llegue a mis manos la tercera parte de esta increíble saga volveré a emocionarme, a reír con ellos a llorar en los momentos tristes y a cabrearme ¡si cabrearme! Con sus aventuras y comportamientos.
También quiero hacer mención a las preciosas portadas de esta saga las cuales vienen de la mano de Nune Martínez, no es el primer trabajo de ella con el que me encuentro y la verdad es que todo lo que he visto de ella me encanta, tiene unos trabajos increíbles que logran que los ojos vuelen directamente a los libros que tienen la suerte de tener sus imágenes.
¿Por que tendríais que leer esta novela? Es muy sencillo de explicar: si os gusta leer, si disfrutáis y os enamoráis con una buena historia esta es la vuestra.
Leila Milà consigue mantenerte enganchada a sus historias con una narrativa fluida y sencilla, con escenas llenas de romanticismo y emoción. Sus historias no tienen desperdicio y no tendríais que perderos a una autora española con un talento increíble.
Aquí os dejo los enlaces donde podéis haceros no solo con El tapiz del destino y saber mucho más de sus novelas y de ella misma.
Pagina principal:
Amazon:
Blog:

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias mi niña, no sabes lo mucho que significa, muuuakkssss siento ser breve pero tengo a mi pobre chico haciendo escribiéndote el comentario por el tema de la vista. Love you... espero que la tercera parte te deje con buen sabor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi fiera estoy convencida de que la tercera parte no me decepcionara jajajaja

      Eliminar

Tus palabras importan