lunes, 13 de julio de 2015

Bienvenid@s:


Hola buenas tardes.

Hoy os traigo algo bastante especial pera mi, os traigo un blog Los mundos de May. En este blog no solo os quiero hablar de mi y mis novelas, deseo que estáis al dia de las novedades literarias y mucho más.
Quiero que conozcáis mis aventuras en el mundo de las letras que disfrutéis tanto como yo con un buen libro y no os perdáis lo bueno de este mundo.
Cuando cogemos un libro nos trasportamos a mundos fantásticos donde de mil formas nos identificamos con sus protagonistas y sus situaciones. Sufrimos con ellos, lloramos, vivimos sus vidas pasando de esa forma los mejores ratos de las nuestras.

Cuando de manos de dos de mis mejores amigas me vi lanzada a este mundo, nunca creí que encontraría un sueño tan bonito ni que mis personajes me llevarían a situaciones tan alocadas e increíbles que pueden ser tan surrealistas como realistas.
Si, aunque parezca raro cuando nos ponemos a escribir, los personajes nos vuelven locos, nos hacen llorar y reir al igual que cuando disfrutamos de una buena lectura con la pequeña diferencia de que da igual donde te encuentres, tienes que parar y sacar de tu cabeza sus aventuras.
Por ello en Los mundos de May, quiero que conozcáis lo que es este mundo, que participéis con vuestras opiniones y que soñéis.
Si, quiero que soñéis ya que es lo más bonito que las personas tenemos, los sueños son los que empujan el mundo, los que nos hacen luchar por todo lo que queremos en esta vida.
Deseo que disfrutéis introduciéndoos en Los mundos de May y podáis por un rato disfrutar de todas las aventuras a las que nos transportan las letras y la fantasía.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog mi niña, bienvenida a la bloggosfera ;) Disfruta del viaje.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan