lunes, 20 de julio de 2015

Novedades, Margaritas para Lucia

Hola a tod@s y feliz lunes.
Hoy damos estreno a una nueva sección, y esta no es otra que la sección de novedades y para ello que mejor manera en un dia como hoy 20 de junio, santa Margarita, para estrenar esta sección y también para el lanzamiento de esta novela, Margaritas para Lucia.
Por ello y de mano de ediciones Coral desde hoy podéis disfrutar de esta maravillosa novela que esta pegando fuerte, muy fuerte.

Os dejo la sinopsis para abrir boca.
Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado...
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice:
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres...
Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz...
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ...
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

Ahora que ya sabéis un poquito de que va esta increíble novela os quiero presentar la pluma que ha hecho posible esta magnifica historia. Esta muchacha no es otra que Lorena Doncel, yo tuve la gran suerte de conocerla hace unos meses en Barcelona de la mano de su editora Verónica Martínez Rangel y mi niña Belén Parra Gallego con su Guarida mágica de los libros, una buena amiga a la que le tengo mucho cariño y a la cual no puedo menos que hacer una pequeña mención por el gran trabajo que esta haciendo.
Si Verónica Martínez Rangel, se ha introducido en el mundo de las editoriales pisando fuerte y con un increíble equipo acompañándola en todos los pasos que da. No puedo menos que aplaudir su gran trabajo y las magnificas adquisiciones dentro de el mundo de las letras entre las cuales esta Lorena.
Os la presento:
Nacida en la provincia de Barcelona en el año 1983 y con una imaginación desbordante; esta escritora catalana nos hará vibrar con su maravillosas novelas .
Entra en este mundo siendo toda una guerrera dispuesta a luchar por sus historias.
Desde nuestra editorial siempre hemos apostado por ella , porque creemos que tiene un altísimo potencial y os informamos que la novela chick lit es su fuerte, las risas están aseguradas!
Una vez conozcáis a Lorena os enamorarèis de ella y sus historias.
Solo puedo desearos la mejor de las suerte Lorena Doncel y Verónica Martínez Rangel editora de Ediciones Coral.
NO quiero resultar muy pesada pero si tenéis la posibilidad de haceros con un ejemplar de Margaritas para Lucía no os lo penséis dos veces yo en cuanto me sea posible me haré con mi ejemplar jajajaja, aquí os dejo el enlace.
http://www.amazon.es/MARGARITAS-PARA-LUC%C3%8DA-Chick-Lit-ebook/dp/B010K97X78/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437388275&sr=8-1&keywords=margaritas+para+lucia
Besicos y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios.
May Dior

2 comentarios:

  1. Buena entrada, además es una sección interesante.
    Ya "te sigo", ponte los seguidores de blogger.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que portada más bonita tiene el libro, es muy interesante sin duda me haré con él en cuanto pueda.
    Muchos besos, pon el widget de seguidores si puedes para poder seguirte sino no puedo ;)

    ResponderEliminar

Tus palabras importan