domingo, 19 de julio de 2015

Reseñas, Disfrutame

Hola buenas tardes.
Como os dije en Facebook tengo reseñas atrasadas pero no podia esperar más para traeros una de ellas, una reseña a la que le he estado dando bastantes vueltas.
Se que os dije en la presentación de los mundos de may que leo todo tipo de géneros literarios y no fue una exageración, lo prometo, pero hay algunos de estos con los cuales empece no hace mucho tiempo y en esta ocasión es asi.
El libro que os traigo es uno de esos que no te esperas e resultado que provocan. Disfrútame, es un libro de relatos eróticos escrito por Omar el Azaiza Ruiz y Mónica Barri Hernández.
No voy a negar que todos y cada uno de los relatos me ha gustado pero en esta ocasión vengo a presentaros a una mujer con un talento increíble, no solo por lo gran persona que es, si no por que quiero que conozcáis su talento con las letras.
A Mónica la conoci hace un tiempo en Valencia de la mano de mi niña Belén Parra Gallego, esta organizo un evento en Valencia donde yo residía en esos momento y al cual fui invitada. Fue un gran dia para mi ya que no solo disfrute de un evento literario fascinante, si no que conoci a mucha gente, gente increíble que adora tanto como yo el mundo de la literatura.

Biografía de Mónica Barri:
Nacida en Lleida el 6 de mayo de 1978. Casada y madre de dos hijos. Es técnico en farmacia y actualmente es empresaria autónoma. Siempre ha sentido pasión por la literatura erótica y uno de sus objetivos en la vida ha sido escribir su propio libro de relatos. Después de publicar historias cortas en su perfil de facebook, y animada por sus amigo, por fin se decidió a escribirlo junto a su amigo Omar y este es el fruto de largas horas de creatividad e imaginación.

Opinión personal:
Como os he dicho con anterioridad este libro, Disfrútame, ha sido una gran sorpresa para mi, la calidad en cada una de las palabras de este pequeño libro es sorprendente. Los relatos de Mónica han sido todo un descubrimiento, ha logrado que me enamore de todos y cada uno de los protagonistas de sus historias logrando que me quedara con ganas de más en cada uno de ellos, aunque como ya le dije en su momento me quedo con Diego, si os habéis leído los relatos de Mónica sabéis a la perfección a quien me estoy refiriendo, las que no, lo siento pero seria hacer espoilers.
Lo que espero es poder leer pronto más de ella y sus historias, se que asi sera ya que Mónica no solo es una escritora con un gran potencial si no que es una estupendisima persona.
En esta ocasión no os pongo enlaces de compra, pero si os queréis hacer con un ejemplar solo tenéis que poneros en contacto con la autora y ella os dirá como conseguirlo.
Besicos y que disfrutéis de lo que os queda de verano. Pronto os traeré una nueva reseña y espero que alguna sorpresilla más.

May Dior

1 comentario:

  1. La conocimos en el festival de Alicante me incanta esta mujer sincera y el libro es demasiado me ha gustado mas que las cincuenta sobras a monica besos desde Benidorm

    ResponderEliminar

Tus palabras importan