miércoles, 9 de marzo de 2016

Presentamos en 1... 2... 3... Cada vez que te beso

Buenos dias de miercoles brujis ya vuelvo con vosotras y no podia ser mas que con el ultimo libro de la serie exrarradio y yo mas emocionada no puedo estar jajajaja asi que no podia dejaros con las ganas de conocer un poco más la nueva obra de nuestra Juani Hernandez.
No me enrrollo jajajaja y vamos al lio.
Hola preciosa.
Hablanos un poco de esta ultima novela ¿que podemos encontrarnos?
Pues conoceremos, por fin, la historia de Diana y Raúl. De ella ya tenemos bastantes pistas, desde el primer libro ya empezamos a tener retazos de su pasado. El gran desconocido, por así decirlo, es Raúl. Interviene poco en las otras dos entregas, pero es el típico personaje que marca cuando lo hace. Es enigmático, reservado, apenas da pistas de su pasado, aunque deja entrever que algo hay, y eso mismo ha hecho que muchas lectoras esperaran con cierta impaciencia esta novela. Además, vamos a ver cómo les va a las otras dos parejas, y sabremos qué ha pasado con el hermano de Darío… y el resto jeje y hasta ahí puedo contar.
¿Ha sido dificil ponerle un final a nuestros chicos?
Mucho. Primero porque, por ciertas circunstancias, me he retrasado en la publicación de la novela, y se generó cierta expectación entre las lectoras que me provocó cierta ansiedad por el miedo a defraudar. Como arquitecta, siempre decía que trabajaba bien bajo presión jeje pero esto es diferente, y me aterraba que la novela no cumpliera con las expectativas de las lectoras. Además, decir adiós siempre es complicado. Ya me pasó con Los Lagos (de hecho, las chicas no me dejaron cerrar esa etapa y estoy escribiendo un extra para ellas) y la “última gira de XTRD” ha sido muy emotiva. Por eso mismo, la novela tenía que ser el colofón perfecto, el broche de oro, vamos, para darles la despedida que se merecían. Por ahora, las críticas son muy buenas, y yo estoy encantada jeje.
Hablanos de la sinopsis ¿Es tuya? Yo no suelo hacer las sinopsis jajajaja me paso en informacion asi que se lo dejo a una amiga jajaja.
Sí, yo siempre hago las sinopsis, y se me da bastante mal, así que no me extrañaría que hubiera alguna crítica jaja. Eso y los títulos (entre otras cosas) son mis asignaturas pendientes.

La portada... sigue la linea de la serie pero, le veo algo especia, no sabria explicarlo ¿Ha sido complicado dar con lo que buscabas?¿Quien es la artista? Hablanos un poco de ella.
Pues ha sido la magia de Adane, la diseñadora, que es una artista. Ha sido difícil, sí, la pobre estaba del dichoso “ósculo” hasta la coronilla. Parece algo fácil, pero no. A ver, por el título de la novela, y también por su contenido, lo suyo era buscar una pareja besándose, algo muy común. Pero… ¿que él fuera rubio y ella morena? Yo es que soy muy puntillosa, y la portada debe reflejar el interior, y si el protagonista es rubio, pues rubio debe ser el de la portada… Aunque, menuda tontería… deben haber imágenes así a patadas… Pues no, y si encontrábamos algo, el varón le metía la lengua a la muchacha hasta la garganta, que está muy bien, pero no es el espíritu de la novela. El famoso “ósculo” nos hizo el quite durante varios días, yo ya estaba perdiendo la esperanza, hasta que me mandó la foto final en plan “he encontrado la Piedra Rosetta”. Habrá todo tipo de opiniones (ya sé de gente que no le gusta en absoluto) pero a mí me encantó. Y el resto de la composición, es completamente cosa suya. Le mandé las dos anteriores para que viera los tonos de color, las fuentes, etc, y le dije que Raúl era el bajista del grupo. Y ese es el resultado… Hasta le tatuó el corazón con espino, hasta el último detalle… La verdad es que trabajar con ella ha sido un gustazo, es muy cercana, enseguida entendió lo que yo quería, y una vez encontramos la imagen principal, en un par de días, si no fue menos, tuve el primer borrador. Confío en volver a trabajar con ella porque me ha encantado el resultado y su forma de trabajar. La portada es la “cara” de la novela, el primer contacto con el lector, y yo estoy muy satisfecha.


Muchísimas gracias por hacerme un huequito en tu blog. Espero que anime a las lectoras a leerme. Esta serie no ha defraudado y no se van a arrepentir. ¡Muchos besos a tus seguidores y a ti!
Para mi sabes cielo que es un gran placer darte un rinconcito en Los mundos de May.
Bueno Brujis ya conocemos un poquito mas de la ultima entrega de la serie extrarradio asi que no os lo penseis dos veces que el fin de semana esta cerca y que mejor que asarlo con un gran libro el cual llevavamos mucho esperando.
Un besito y que tengais un gran dia y una explendida semana.

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije en su día pero te lo repito, muchísimas gracias por contar siempre conmigo y por tu apoyo. Eres un sol!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. OH! Como mola!Y como lectora, te digo que no me ha defraudado ni un poco. Me ha encantado Raúl y el final de la serie.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó entra entrada del blog, ahora que he conocido un poco más de Jusni creo que apuntaré sus libros para mis próximas lecturas!
    Saludos May!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña. Esta sección es genial. Me encanta!
    Y saber un poco más del libro y su escritora es genial !! Un besooooo

    ResponderEliminar

Tus palabras importan