miércoles, 2 de marzo de 2016

Presentamos en 1... 2... 3... ALLI de A.G. Keller

Hola buenas tardes brujis.

Hoy os traigo una nueva entrevista en Presentamos en 1... 2... 3... ella no es otra que A.g Keller y su nueva novela Ally. Cuando vi la portada me dije, tengo que entrevistarla, Ally y su portada se lo merecen asi que aquí estamos. Pasadlo bien brujis.

Hola May, primero que nada me gustaría agradecerte por la oportunidad de presentarme en esta nueva sección de tu blog.
Para mi es un gran placer cielo.
¿De dónde surgió este nuevo proyecto?
Mi nuevo proyecto lleva por nombre ALLY, y es la historia de Allison y Robert. Ellos son los personajes secundarios de Mía, mi primer bebe literario. Una pareja preciosa, una mujer emprendedora, madre de dos niñas y un hombre que se dedicó por completo a su carrera.
Me encanta la portada es increíble en serio ¿cómo surgió?, ¿de quién es? Cuéntame.
Gracias, yo feliz de que te guste. 
Te voy a confesar algo, May, mi debilidad son las portadas. En mi opinión, la portada de un libro es tan importante como su contenido. Y contestando a tu pregunta de: ¿cómo surgió?, es muy sencillo, quería que llevara la misma línea de Mía, una chica bonita y divertida, alrededor de colores llamativos, en este caso el rosa. Te cuento que en este tercer proyecto he tenido la grata oportunidad de trabajar con China Yanly. Quién es una excelente persona, además de ser muy profesional y gozar de una paciencia infinita. De verdad ha sido un verdadero placer trabajar con ella, muy recomendada.

Háblame de la Sinopsis
Mejor te la dejo por aquí para que me des tu opinión: Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas. Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?
¿Qué planes e ilusiones tienes para esta novela?
Los de siempre May, ser leída por mis lectoras, con el anhelo que devoren la lectura de un tirón y disfruten de la historia de ALLY, tanto como yo al escribirla.
¿Hay booktrailer? Si es así ¿de quién es obra? Si no es así ¿va a haberlo?
Si hay Book tráiler. Ha sido una de mis creaciones.

Te dejo el enlace para que los disfruten.

Como podeis ver A.g Keller nos trae una maravillosa historia que no dejara a nadie indiferente asi que ya sabeis atentas y no tardeis en haceros con ella, yo a la saca jajaja, a la lista de pendientes por conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan