martes, 4 de abril de 2017

Reseñ@; Tal y como eres de Fanny Ramírez

Buenas
Hoy vengo con una nueva reseña, una historia que me ha sorprendido mucho por lo divertida que me ha resultado en muchos momentos de la historia, por los momentos (que son muchísimos) en los que me he sentido muy identificada con la protagonista, aunque yo no he tenido su suerte, si es verdad que he pasado muchas vivencias similares a las de ella.
Por eso mismo creo que me ha gustado tanto y por mucho más.


Os cuento…. Nuestra prota Lucia no tuvo una infancia sencilla, los complejos, los compañeros de clase (aunque yo no los llamaría así) no la ayudaron mucho pero aquí es donde entra lo que más me ha gustado. Su amigas, sus mejores amigas ¡¡¡son la caña!!
Me ha encantado la personalidad de todas ellas y he pasado muy buenos momentos leyendo sobre ella aunque ¡¡Esto es una llamamiento!! jajajaja me gustaría saber mucho más de ellas.
Luego esta esa preciosa relación con Hugo, un personaje que enamora desde el primer segundo en el que aparece y que tampoco ha tenido una vida sencilla pero poco mas os voy a contar de la novela de Fanny Ramírez una escritora que enamora, no solo con sus historias si no con esa increíble personalidad con la que se ha ganado mi eterno cariño.
Tal y como eres es una novela que os recomiendo 100% ya que se que pasareis un rato increíble en el que os emocionareis, reiréis, llorareis y seguramente gritareis a los cuatro vientos que queréis mucho más jajaja, es lo que me ha pasado a mi.
  Si queréis disfrutar de novelas como la de Fanny o otras escritoras con una pluma fresca y original debéis de echar un vistazo a Dolce Books, seguro que encontrareis muchas e increíbles novelas con las que pasareis muy buenos ratos.
Os dejo los datos de la novela aquí:
Simpática, inteligente, hermosa... Pero el único adjetivo con el que ella se identifica, es gorda.
Lucía Ferrero sufrió un verdadero calvario en su niñez y su vida se sigue viendo condicionada por “el qué dirán”.
Hugo Sánchez formó parte de ese infierno. Un martirio que ella se obligó a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo.
¿Pero qué ocurrirá cuando, después de diez años, su pasado vuelva? ¿Qué pasará cuando su corazón se empeñe en enamorarse, nada menos, que de Hugo?
Una intensa historia donde el “ayer” siempre jugará un papel fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan