sábado, 1 de abril de 2017

Reseñ@; Conquístada

Hola guapas y guapos
¿Interesados en leer? ¿queréis recomendaciones?
Pues hoy os traigo una jajajaja. Antes de que las dudas os asalten deciros que vengo con las pilas recargadas y muchas decisiones tomadas y por ello he querido volver con una reseña.

Si, se lo que dije pero me apetece mucho volver y tengo las pilas cargadas.
¿Habéis leído alguna historia en la que deseas contestar a las preguntas de la protagonista?¿Os habéis encontrado con muchas novelas en la que te parece que lo que estas leyendo es una conversación con una amiga de toda la vida?
Así me he sentido yo con Conquistada, la nueva novela de un trío muy peculiar, la primera parte de una trilogía que se presenta interesante y que esta pegando con fuerza. Imagino que sabéis a quienes me refiero… si Norah, Monika y Patrick.
Son un trío de escritores que sorprenden cada día con novelas frescas y divertidas y no podía quedarme con las ganas de hablaros de Conquistada, la primera novela que me he leído de ellos y que para mi gran pena no me duro ni dos horas jajaja, si como escucháis, no dos horas.
Conquistada es una historia real pero…¿De quien? Es algo que aun no sabemos jajaja y que a mi ya me tiene de los nervios pero soy paciente, al menos lo intento y no quiero ni pienso amenazar a nadie por saberlo, seré buena jajajaja.
En esta historia conocemos un poco de la vida de Natalia, que nos narra sus aventuras y nos deja ver como es su personalidad. También conocemos sus primeros amores y ese carácter de mil demonios que se gasta y que en muchas ocasiones nos arranca carcajadas de esas que nacen de los mas hondo de tu ser pero si queréis saber más os tocara leerla ¡¡Es lo que hay!!
Os aseguro que pasareis un buen rato
Aquí es cuando os dejo con la duda jajaja pero no debe de haberla, ¿Por qué? Porque se que lo vais a disfrutar.
Enlace y datos de Conquistada.
Con tan solo 15 años, Natalia cree haber encontrado en Jose, un técnico que combina estudios y trabajo,al hombre de su vida.
Pero lo que ninguno sabe es que no todo será un camino de rosas.
El amor que ella siente por él, la hace obsesionarse y soportar cualquier problema, aunque no tenga que ver con su amor.
Todos la avisan de que ese surfero no será fácil de conquistar, lo que ella siente con él la llevan a luchar por ese hombre que tiene enamoradas a muchas mujeres.
¿Conseguirá Natalia lo que anhela? ¿Será Jose el amor que ella cree? ¿Qué hará Natalia cuando "otro" aparezca y la haga cuestionarse sus sentimientos?
Risas y lágrimas en una historia marcada por celos y engaños que la llevarán al límite para superar los obstáculos que amenazan con terminar la relación con el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan