viernes, 24 de junio de 2016

Novedades; Lighling-Tuker

Ya estamos a viernes, primer día de un largo fin de semana que espero tod@s estéis disfrutando tanto como yo por eso hoy os traigo no solo novedades si no un recordatorio por que nuestra escritora de hoy no se merece menos.
En ese mundo nos tropezamos con muchas personas llenas de talento, con algunas conectamos de una forma que se podría decir efímera pero hay otras con las que creamos un vínculo que es muy difícil de romper y este es mi caso en esta ocasión.
Hoy vengo de la mano de mi niña preciosa de mi Lighling-Tuker. Ella este verano nos esta sorprendiendo con muchas novedades que nos mantienen con los dientes largos a la espera de poder conseguir sus nuevas novelas y por ello yo he querido hacerle un huequito un día como hoy pues este finde es el ideal para hacerse con una de sus novelas o dos, o tres (eso depende de lo rapido que leáis jajajaja)
Much@s ya la conocéis y las navidades pasadas tuve el placer de leer dos de sus obras que me enamoraron completamente de su pluma, su talento y su desparpajo.
Para empezar nos vamos a deleitar con esas novelas que ya conocemos y que hemos disfrutado.


















Ahora os presento sus nuevas novelas y que os recuerdo que, sino ya, pronto podréis adquirir en Amazon.

La ayudante de Cupido.
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. ¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. ¿Me acompañas?




Renacer.
Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella. Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo. Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de Dakota.

Alentadora Venganza.
Sky Hudson ha recibido un duro golpe, la mujer que ama se niega a volver a verle. No puede soportar el dolor de su pérdida, necesita a su compañera tan cerca que su “Yo” interior le exije que la recupere. Y ha ideado un plan. Lucy Stryder ha vuelto a su vida normal. Ya no hay nada extraño o paranormal cerca de ella. No espera volver a tener contacto con Sky, no sólo le mintió sino que ocultó que era un ser diferente. Pero a pesar de la distancia no puede evitar echarlo de menos. Nada puede llenar su espacio, nadie puede substituirlo a él. Al mismo tiempo Melanie descubre que John no es el cuñado perfecto, los secretos comienzan a escapar de sus prisiones y pronto todos correran un grave peligro. Una nueva entrega de esta saga trepidante, que te arrojará sobre el camino de una pareja que se desea, se aclama y se suspira por volver a estar juntos. Secretos y mentiras que podrán arrojar algo de luz a tanta oscuridad.

Déjame decirte.
Zack Snox es un soldado de élite, entrenado por los mejores es uno de los agentes más capaces para cumplir una misión de forma efectiva. Sin embargo, su ego es casi tan grande como su metro noventa de estatura. Así pues, sus supervisores le preparan una lección: trabajar con Ellie Whiles. Ellie Whiles es la mejor francotiradora de su promoción, capaz de alcanzar un objetivo a distancias abrumadoras. Tras años intentándolo, es seleccionada para cumplir una misión de alto secreto. Quizás lo divertido sea que ambos poseen el mismo carácter fuerte y alfa, algo que hará que se enfrenten en uno contra el otro sin descanso. La misión es lo primero sí, pero tal vez lo que tengan que soportar sea mucho peor que un disparo. Déjate seducir por una historia diferente, una comedia plagada de humor y amor, además de mucha acción. Ellie y Zack son la pareja perfecta, salvo por el detalle de que ellos no lo saben. 

Como podéis ver nos va a tener todo el veranito disfrutando de su increible pluma y yo que más feliz no puedo estar por eso jajajaja. Asi que a darle caña para que siga escribiendo con ese increible talento al que ya nos tiene acostumbradas.

2 comentarios:

  1. Ay mi niña eres un sol!!!!!! Gracias de verdad por esta entrada y tus palabras! Eres un cielo y el día. Qte achuche no voy a soltarte! Gracias!

    ResponderEliminar

Tus palabras importan