lunes, 27 de junio de 2016

Novedades; Empezar otra vez

Buenas brujis
Lunes por la mañana y una servidora quiere animaros la mañana antes de ponerse con las musas y a darle a la tecla jajaja por ello es mañana de novedades y yo queria traeros un descubrimiento. Un tesorito que ha entrado en mi vida como si fuera un huracan y que espero que no se vaya nunca.
Por ello quiero presentaros a Helena silvanes y su novela Empezar otra vez.
Vamos a ir por pasos y para ello lo primero es presentaros a Helena una pluma que promete sorprendernos y alegrarnos el verano con sus novelas.

Biografia
Nací en Sevilla un 18 de agosto de 1984, os podéis imaginar, decir calor se queda corto. Actualmente vivo en San Juan Aznalfarache co mi marido y mis dos hijas, Sofía y María Jesús.
El amor a la lectura fue algo que mamé desde pequeña, en mi casa siempre había un libro sobre la mesa y las estanterias estaban repletos de ellos. Mentiría si dijera que escribo desde siempre pero he sido de las que les ha gustado escribir notitas y frases que me inspiraban en cualquier hoja que tuviera a mano. Hace dos años retomé mi pasión por la lectura de una forma increible, he podido leer un libro cada quince dias como minimo.
Un dia dije, por que no usar mi imaginación y crear mis propios personajes, los que llevo en la cabeza desde siempre, los que se me ocurren cuando leo. Y aquí me teneis ahora, dadole vida a ellos.
Actualmente trabajo en una empresa de videojuegos. Mi otra pasión.

Me hace gracia por que yo tambien era de notitas jajaja, vivia en las nubes como decía mi madre y mira ahora.
Tiene una portada sugerente, sencilla pero muyyy bonita y la sinopsis....ufff que ganitas de engancharlo, lo que sera muyyy pronto.

Sinopsis
¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez? Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella. Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie. Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez. 




Espero que os animeis a leerla yo pronto lo haré
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras preciosa!!! Soy ese huracán que nunca se va, que lo sepas. Ya sabes cuáles son las circunstancias que nos han llevado a conocernos y estaré en tu vida hasta que tú me dejes.
    Espero que disfrutes de la novela!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras importan