jueves, 23 de junio de 2016

Novedades; Las cenizas de Alicia

A las buenas tardes
Para sorpresa de todos os traigo una segunda entrada en el blog ¿Por qué? Muy simple.
Mi niña preciosa Loli S nos trae nueva novela.
¡¡SIIII!!!
Por ello y por que ella lo vale me gustaría que conocieran un poquito más su nueva obra. Esta no es otra que Las cenizas de Alicia.
No os podéis imaginar las ganas que tengo de leerla jajajaja. Anunciaros que ya podéis encontrarla en Amazon.es y que si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir.
Loli S es un tesoro, un diamante que brilla con luz propia y no tardaréis en darme la razón estoy convenciada de ello.
No me enrrollo más jajaja que me vais a mandar de paseo.
Sinopsis
La hermana de Marina, Iria, desaparece, en medio de una investigación por posibles fenómenos paranormales, dejando tras ella un reguero de sangre, que hace que los detectives, la den por fallecida incluso antes de encontrar su cuerpo.
Dos años después, sin que esta aparezca, ni viva ni muerta, Marina, junto con la hija de Iria, se trasladan al pueblo en el que todo sucedió, ante la falta de novedades, ya que quiere, por su cuenta y riesgo, encontrarla o, como mínimo, averiguar que fue lo que le ocurrió.
En su nuevo destino, conoce a su vecina Miranda, amiga de Iria, y retoma contacto con Hugo el detective que, aún, lleva la investigación.
Poco a poco, la relación entre ellos, se hace más amigable, pero no es hasta la muerte del tío de Hugo, que se convierte en física, al llegar el, después del suceso, a buscar consuelo en ella.
Poco después, también es asesinada Miranda, con la que había empezado a entablar, amistad.
Mientras, Leila,de seis años y hija de Iria percibe, extraños sucesos en los que cree ver a su madre y otra mujer visitándola por las noches.
La investigación de todo lo sucedido, se va haciendo más complicada, y nadie es capaz de atar cabos, hasta que se encuentra, entre las pertenencias del fallecido tío de Hugo una agenda que involucra a su primo, y gracias al cual, descubrirán, que la mujer de este así como el hermano de ella, conocían un secreto que podría destruir el estilo de vida de ambos, y que desvela no sólo las muertes del presente, sino también las de Iria y una de un pasado muy remoto, del que la detective psíquica podría haber sido conocedora y por lo cual selló su destino.

2 comentarios:

  1. Tiene una pintaza impresionante. Buena entrada May,y enhorabuena a Loli, mucha suerte con su nueva novela.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Tras leer la sinopsis, tengo más ganas aún de leerme el libro. Si ya llama la atención la portada, nos gana más aún con su resumen.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan