domingo, 29 de enero de 2017

12 meses 12 bloggers; Ester y La puerta de los libros infinitos

Buenas lectoras incansables.

Hoy os traigo una nueva entrada que forma parte del nuevo proyecto que dio comienzo el día 1 de enero, imagino que recordáis de que se trata y quien fue la primera escritora que nos acompaño en esta nueva aventura.

Hoy os traigo a alguien algo diferente y aunque nuestra chica esta empezando su andadura en el mundo de las letras e historias con un pequeño recopilatorio de relatos creados de su propia pluma, nuestra chica de final de mes es una bloggera.
Nuestra chica es Ester, la creadora de “La puerta de los libros infinitos”
Este blog lleva ya mucho tiempo con nosotras dando guerra, regalándonos reseñas increíbles, concursos y mucho más.
Pero lo mejor es que ella nos cuente un poquito más.

Ester y La puerta de los libros infinitos.

Mi blog es “la puerta de los libros infinitos” lleva abierto desde el 23 de mayo del 2013, al principio solo ponía los post de donde vine, de la otra web, pero luego fui haciendo mis propias reseñas y entradas, actualmente podéis encontrar de todo, desde entrevistas a escritores, reseñas, recomendaciones en formato tags, criticas de cine, hasta premios y retos. Leo de casi todo, menos terror y drama si puedo evitarlo, la historia no me enamora mucho, aunque no la descarto. Los autopublicados son bienvenidos, aunque actualmente no estoy cogiendo muchos libros, porque ando leyendo libros que tenía pendiente del año pasado y también comprados. Leo tanto en digital como en papel, y estoy deseando que deis una oportunidad al blog y a mí como lectora. 
 

Ester y su blog siempre están a disposición de los escritores, tiene palabras de animo cuando las necesitas y disfruta con los libros como una niña con un juguete nuevo en la mañana de reyes.
Os recomiendo que os deis un paseo por su blog y descubráis mucho más de ella y de sus lecturas, de sus proyectos y mucho más.

2 comentarios:

  1. Hola bombón, muchas gracias por este subidón de sonrisas. Me ha gustado mucho la entrada, la he compartido en mi página del blog. Besis

    ResponderEliminar

Tus palabras importan