miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseñ@; Cada vez que te beso.

Hola brujís.
Una vez más estoy por aquí. Se que he tardado lo mío y no es por falta de ganas la verdad, es por falta de tiempo, es algo que nos pasa a muchos en estos tiempos que vivimos pero nada podemos hacer contra la falta de horas.
Hoy quiero traeros una reseña, un final que en realidad es una lucha interna de emociones jajajaja. Quería llegar al final de esta trilogía pero no puedo ignorar el hecho que no volver a leer de mis chicos me pone muy triste.
Cada vez que te beso, el final de la serie extrarradio de Juani Hernandez, es la opinión que quiero traeros y como digo cargada de emociones por tener que poner un punto final.
Sinopsis
Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?
No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.
Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.
Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…
Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?
No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.
Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.
Opinión personal.
Sentimientos, sentimientos, sentimientos, es lo que me embarga al pensar que una saga llega a su fin, mucho más si es la serie extrarradio ya que como sabéis me enamoré de esta serie desde el momento en el que conocí a Ángel y Sofía, me volví adicta cuando llegaros Darío y Vanessa y ahora embelesada con Raúl y Diana.
Me ha costado lo mío poder leer Cada vez que te beso ya que la palabra fin me daba mucho miedo jajaja. Como siempre mi preciosa Juani Hernandez me ha sorprendido dejándome un dulce sabor de boca. Estaba segura de que iba a disfrutar como una niña con la historia de mis dos cabezones favoritos Raúl y Diana. Ellos me han dado muchos quebraderos de cabeza ya que no encontraba un respiro entre todo lo que les iba sucediendo y he tenido la piel de gallina durante todo la novela. Juani, su pluma fresca y divertida han vuelto a emocionarme hasta el extremo de hacerme llorar en momentos de tensión pero también me ha arrancado más de una carcajada con las ocurrencias de este grupo músical y sus preciosas parejas.
Puedo decir que “Cada vez que te beso” ha sido el broche de oro, el final perfecto para la serie Extrarradio. Por tanto si ya habéis leído los dos primeros no podéis dejar pasar a Raúl y Diana que son una riada de emociones y sentimientos. Si aun no empezaste la serie Extrarradio solo puedo deciros....¡A que esperáis!
Quiero dedicar unas palabras a Juani: Cielo mi enorebuena por una serie como la que nos has regalado a los lectores. Tu pluma es increíble, fresca, divertida y emocionante ¡no dejes nunca de escribir, de regalarnos esas preciosas historias que comienzan en tu imaginación y acaban en la nuestras!

Por otro lado espero que no estéis muy enfadadas conmigo por tardar tanto en volver a estar con vosotr@s, la compañía que me hacéis leyendo Los mundos de May es enorme y la agradezco de corazón. Un besote grande y espero no tardar mucho en volver con vosotr@s.
Si queréis haceros con la novela.... Lo tenéis a vuestra disposición en Amazon.es.
Mis estrellas son cinco por la gran novela que he he tenido el placer de leer y por un final tan genial para la serie Extrarradio

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Muchísimas gracias por tu reseña, me ha encantado!!! Y no sabes cuánto me alegra que te haya gustado el final de la serie. Da penita jeje pero me queda el consuelo de que extrarradio os ha tocado un poquito el corazón. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. No solo ha tocado mi corazoncito, jajajaja en mi tienes una seguidora aferrima cielo sigue adelante no lo dejes que vales muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buena reseña, Juani es una autora que siempre recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh tengoq ue, sí o sí, ponerme al día con esta trilogía!!! gracias May por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola...tengo pendiente el poder leer más libros de las compañeras de ARI...nuestra Juani es muy prolífica...genial reseña...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar

Tus palabras importan