lunes, 30 de mayo de 2016

Presentamos en 1...2...3....La ayudante de Cupido de Linghling Tucker

Buenos días brujis
Lunes y nuestras pilas que tendrían que estar más que cargadas parece que fallan jajajaja pero eso no podemos consentirlo ya que nos queda una semana muy larga por delante, una semana llena de cosas buenas y yo os traigo la primera de esta semana asi que hoy para alegrar este lunes Presentamos en 1... 2... 3... Linghling Tucker


Nuevo proyecto y nuevamente mis dientes largos jajajaja hablamos un poco de este nuevo proyecto ¿De donde surge?
Pues todo fue porque llegaba San Valentín y pensé en la idea típica de Cupido, un bebé en pañales y su arco y luego en la cantidad de personas que hay en el mundo. Estaba claro que con todas no iba a poder. Así que, ¿Por qué no un Cupido bien guapete y que monte una empresa? Luego ya se me unió Destino la cosa se me fue de las manos jajajaj

La ayudante de cupido, me encanta el titulo ¿ de donde viene? He visto que la sinopsis esta en primera persona ¿Es como te gusta escribir?¿ por que?
Pues el título viene por culpa de Paige, la protagonista. Mi idea principal era muy distinta a la que al final ha resultado ser. Yo pensaba hacer una novela donde Cupido fuera el protagonista pero conforme escribía no me terminaba de encajar.
Había un personaje secundario que tenía más fuerza y, al final, Paige se quedó con el libro.
Si te soy sincera no he escrito un libro en primera persona en mi vida jajajaja de verdad. La sinopsis me salió en primera persona, como si Paige te fuera a contar una historia, pero en realidad el libro es en tercera persona jajaja soy así de peculiar.

Hablanos de la sinopsis un poquito....
Bueno, Paige es un ángel adicta al trabajo. Todo su mundo es unir parejas y vivir el amor a través de los humanos que une. Pero Cupido quiere algo más para ella, así que, en contra de su voluntad la obliga a bajar a la Tierra y vivir unos días como si fuera una humana. Lo que ninguno de los dos espera es que Iam aparezca y todo se complique… un poco.

La portada.... que puedo decirte de ella que no sepas ya jajajaja ¿ Es tuya?¿como fue el proceso y de donde las ideas para ella?
Gracias reina. Pues sí, la portada es mía y fue muy muy muy complicada. ¿He dicho ya que fue muy complicada? Jajajaj
Paige no es la típica ángel, blanca, perfecta y serena. Ella es dulce, fuerte y viste con unos colores chillones que desentonan en el cielo. Así que, la portada tenía que ser acorde a ella. Buscando en banco de imágenes, cuando me salió esta chica pensé: Esta es mi Paige.
Y luego había que montar la portada, eso es algo que quizás no pienso tanto, únicamente voy probando hasta que, finalmente, me doy cuenta que lo que tengo delante de mí me gusta y pega con la novela.

Bueno brujis ya teneis un poquito más de informacion sobre la nueva novela de Linghling Tucker y asi vamos abriendo boca jajajaja ¡¡os confieso que a mi me ha dejado con muchassssss ganas de leerlo!!!
Muchas gracias May, de verdad, siempre es un honor que cuentes conmigo para alguna sección de tu blog.
Para mi es un placer mi niña



4 comentarios:

  1. Mi niña! Gracias! Ha quedado genial! De verdad q es un placer q pensarás en mí para esta sección. Espero q se publique el comentario q es la tercera vez q lo escribo a jajajajja
    Gracias de corazón preciosa! Quedó muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por estar siempre jajajaja ya se publico

      Eliminar
  2. Me encantó, es fresca divertida y tehace pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista, y me encanta la portada y la idea de la novela, tiene ese aspecto de frescura y espontaneidad que tanto se agradece.

    Yolanda

    ResponderEliminar

Tus palabras importan