jueves, 5 de mayo de 2016

Novedades; Mayo y ARI

Buenas brujís
Ya vuelvo a estar por aquí dando un poquito la tabarra jajajajaja
Estamos a jueves, muy cerca del fin de semana y estoy segura de que más de una esta estrujandose el cerebro sin saber que puede leer estos días en los que esta haciendo tan buen tiempo.
La verdad es que yo estoy planeando irme a algún parque con mi ebook en la mano y disfrutar de alguna lectura, yo ya he decidido jajaja ¿Y vosotras?



Por si puedo ayudaros hoy os traigo las recomendaciones del mes de mayo de nuestras chicas favoritas, nuestras ARI.
El mes de mayo es el mes de las flores, un mes en el que siempre se abren nuevas oportinidades en el que las autoras nos deleitan muchas veces con historias increibles que logran que nos perdamos en mundos increibles. también es el mes en el que una servidora se hace más vieja pero eso no lo vamos a tener en cuenta, prefiero pensar que he adquirido un año más de sabiduria jajajajaja.
Bueno para empezar os traigo las recomendaciones que nuestras chicas han puesto a mi disposición para que vosotras os tiréis de los pelos intentando decidir.
Entre nuestras ARI´s de mayo destacamos a Chris Axcan con “Progenie” a Lighling Tucker con “La ayudante de Cupido” y a ErDark con las dos primeras novelas de la serie “Directo a ti”.
¡Como veis tenemos para tirarnos de los pelos en este precioso mes lleno de flores y días bonitos!
Recordaros que nuestras chicas ya tienen su pagina oficial en la que podéis encontrar todo de ellas, novedades, novelas...


Pero la mayor sorpresa nos viene de Chris Axcan que nos ha querido sorprender con una nueva edición de la trilogía “Ahora y siempre” recopilandolas en un solo tomo con el cual estoy segura de que todas vamos a disfrutar como niñas con un caramelo nuevo jajajaja.
Por ello os dejo todaaaa la información.

Título: Ámame ahora y siempre
Autora: Chris Axcan
Género:Travel Time, fantasía, romántico.
Formato: Papel
KindleUnlimited: Sí
Páginas: 636
Precio: 3.90€ - 16€
FECHA DE PUBLICACIÓN: Abril 2016
Sinopsis:
Recopilación de la trilogía Ámame ahora y siempre.

Libro 1:
MÁS FUERTE QUE SU DESTINO
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Libro 2:
AMOR, RECUÉRDAME
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

Libro 3:
UN NUEVO COMIENZO
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?
Booktrailer:



4 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer las novedades y recomendaciones ARI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias reina por darnos tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    eso ....muchísimas gracias por el apoyo a ARI
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Eh, preciosa!! Un millón de gracias por apoyarnos siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras importan