lunes, 1 de febrero de 2016

Reseñ@; Solo tuya de Anabel García.



Hola brujis
Hoy os traigo una nueva opinión, si jajajaja. En esta ocasión os traigo a nuestra preciosa Anabel Garcia y la primera parte de Solo tuya.

De una tacada os voy a presentar a la autora y su obra ya que comenzar esta lectura ha logrado acelerarlo todo jajaja. Me explico... hace un tiempo que tengo esta novela pero no encontraba el momento de empezarla y mis vacaciones pasadas me dije “ahora es el momento” y vaya si lo fue.
Solo tuya, una novela difícil de ignorar una vez la has empezado pero primero quiero que conozcáis un poquito a mi preciosa Anabel, mi gran sorpresa, una autora a la que desde ya la seguiré hasta los confines del universo si con ello puedo leer una de sus obras.

Biografía de Anabel.
Nací en Cáceres el 25 de Enero de 1981. Vivo en Madrid desde hace 15 años. Diplomada en Turismo. Trabajando en Paradores. Estoy muy felizmente casada y tengo 2 niños preciosos que son la luz de mi vida. Cuando era bien pequeñita, siempre recuerdo llegar a casa del cumpleaños de alguna amiguita, sacar mi diario y ponerme a escribir qué me había parecido el cumpleaños, los regalos, la ropa que llevaba cada una… ¡Leerlos ahora es realmente divertido! Seguí escribiendo mis diarios hasta ayer mismo, con lo cual, mi adicción a la escritura es suprema. Lo necesito tanto como respirar, para mí, es mi vía de escape para todo. Por otro lado, la pasión por la lectura romántica comenzó cuando tenía unos 13 años, siempre me han encantado las historias de amor, de princesas y caballeros, cualquiera que sea su forma. Pero no descubrí la literatura erótica hasta que no leí la famosísima 50 sombras, pasando a ser mi libro favorito. Después de aquel libro que cambió mi vida en muchos aspectos, leí todo lo que pude de este género, donde unas novelas me gustaron más que otras. Sin desmerecer a nadie, y habiendo grandes obras maestras, yo no encontré la protagonista que me enamorase. Así que decidí inventármela. La creé como a mí me hubiera gustado leerla y poco a poco fue cobrando vida ella misma, hasta convertirse en la gran Elizabeth Hudson. Ella es la razón por la que comencé a escribir la trilogía y ella es la razón por la que esta última parte la escribí en primera persona.

Sinopsis de Solo tuya.

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerseen su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoréis de los personajes, como lo he hecho yo.
Gracias de corazón querido lector.

Opinión personal.
Sorprendida¡¡¡ no, más que eso jajajaja.
Como he dicho antes hacia un tiempo que la tenia en mi lista de lectura y una vez más me puedo sentir orgullosa, no solo de encontrar una escritora tan increíble en esta novela si no en que una vez más no me he equivocado en mi elección. Se que muchas lectoras no pueden escoger un libro para leer si no se han leído antes la sinopsis pero yo no puedo, nunca he podido hacerlo y me guio por el instinto, y nunca me ha fallado de momento.
Solo tuya en una novela explosiva que no te deje indiferente, tiene ese toque que te engancha desde sus primeras lineas. Al principio ,tengo que confesaros, se me hizo raro tanto opulencia por parte de nuestra protagonista la considere ummm algo raro pensé... espero que no se pase toda la novela así ya que me dará una inmensa envidia jajajaja. Luego apareció Samuel, el gran Samuel Roc y hay empece a reír como una loca.
Estos dos juntos son una bomba de relojería que cuando estalle alcanzara a todo el que este cerca.
Me encanta la fuerza que despiden los protagonistas la cabezonería de Samuel y los miedos de Elizabeth que lo llevan a el a cometer increíbles locuras.
Es una novela rápida, ligera y divertida con la que he pasado unos días increíblemente divertidos. También me ha hecho pasar momentos de tensión en lo que no tenia ni idea de por donde me iban a salir estos dos. Los personajes secundarios son amenos y han abierto una vena curiosa en mi. El segurata de Elizabeth es un personaje que me intriga mucho y su hermana.... Ainsss es un caso, me ha enamorado sobre todo con su inmensa paciencia.
Os dejo su booktrailer para que lo disfruteis.


No puedo deciros más por que si no lo habéis leído no podéis esperar, no hagáis como yo jajajaja.
Una gran recomendación por parte de esta loquita que os escribe.
Besicos.

2 comentarios:

  1. Llevo desde las 9 que he dejado a los niños en el cole, deseando volver a casa para leer la reseña y hasta ahora (q son las 12) ¡no me han dejado!¿Q decirte cariño? Gustarme es poco. Se nota que hablas con pasión y sentimiento, que es lo que un escritor busca despertar en sus lectores. Ppr lo tanto, no puedo pedir nada más. Me quito el sombrero May. Gracias por ser tan buena soempre y por tu ayuda. Millones de besos. ¡Ahora te toca la segunda parte! Jajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo. Cuando lees un libro con ilusión y te engancha como hizo Solo tuya es normal que la pasion se demiestre en lo que escribes. Gracias, que sepas que siempre estare aqui que puedes contar conmigo.

      Eliminar

Tus palabras importan