sábado, 27 de febrero de 2016

Reseñ@; Cenizas de Tamara bueno

Hola brujis.
Ya se que hace bastante que no paso por aquí. Hay momentos en los que necesitamos un respiro y este fue uno de esos momentos. Tan solo necesitaba un pequeño respiro y poder aclarar un poco mis ideas.
Pero ya estoy por aquí nuevamente, dando la lata, asi que hoy quiero traeros una reseña que hace semanas que tendría que haberos dejado asi que me pongo a ello.
Este mes de febrero que ya esta llegando a su fin para mi como ya dije no consta de un solo dia para celebrar el amor. Yo soy de las que pienso que un sentimiento tan bonito y profudo como ese tendria que celebrarse diariamente pero en esta ocasión quise celebrar San Valentín durante el mes entero y pense en hacerlo de dos maneras muy concretas.
La primera fue con el primer sorteo del blog el cual ya esta llegando a su fin y pronto tendremos ganadoras y el otro fue leyendo un libro. Este no es otro que Cenizas de Tamara Bueno una de mis chicas ARI.
Cenicas es una novela de las que tennia en mi lista de pendientes y que me hacia mucha ilusión poder leer, la idea de leerla durante el mes del amor fue una idea que surgio por casualidad y ha sido la mejor decisión, en nada sabreis por que.
Para empezar os pondre la sinopsis como siempre y os doy paso a conocer un poquito de la novela.


Sinopsis
Noelle Clack, es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña. Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha hecho en su preciado hogar. Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson. Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauración del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo hacen de él un hombre singular y exótico. ¿Será Noelle capaz de superar lo ocurrido? ¿Será capaz de sobrevivir a un hombre cómo Gregory? Incluye prólogo y capítulo primero de "De las cenizas" .
Opinión personal
Cenizas de Tamara Bueno es una novela corta pero muy intensa. Su contenido es una tormenta de sentimientos y emociones que no te deja cada segundo sin respiración a la espera de saber mucho más de los personajes que en ella salen. Noelle, nuestra protagonista es una muchacha sencilla y muy tranquila que esta pasando por uno de los peores mometos de su vida. Ella en ningun momento se derrumba, al contrario se levanta con muchas fuerzas y hace lo necesario por recomoner lo que para ella y su familia es lo mas importante. En ese proceso Noelle conoce a Gregory un hombre cabal y guapo que la ayuda en todo momento. Entre ellos surge lo inevitable.
No puedo contaros mucho más, creo que os he contado más de la cuenta pero es algo que no se puede evitar. Como os he dicho antes Cenizas es una increible novela escrita con una increible elegancia que me ha sorprendido muchisimo. En su contenido Tamara ha logrado una perfecta sincronia con los sentimietos de los personajes, logra que estes pendiete de cada uno de ellos y veas como poco a poco van evolucionando no solo como personas, tambien en los sentimientos que crece en su interior.
Cenizas tiene segunda parte y si no voy equivocada pronto estara a la venta por ello estoy muy emocionada, me muero por saber que ha sido de ellos y...
Os dejo con la miel en los labios al igual que me he quedado yo y le concedo cinco bien merecidas estrellas para Cenizas y mi niña Tamara.



No dejeís pasar esta increible historia. Os dejo en enlace directo a Cenizas.
Besicos brujís que tengaís un buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos!! Me alegra mucho que te haya gustado la novela de Tamara. Gracias por la reseña y por seguir apoyando a ARI. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado, pues para mí es evidente que he conseguido llegar a ti a través de esta historia que tan importante ha sido en mi vida.
    Un millón de gracias, preciosa. De verdad, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un verdader placer poder trabajar con vosotras y poder leer vuestras increibles novelas.
    Las gracias os las tengo que dar yo jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Q bien q hayas vuelto! Se te extrañaba esa energía positiva q tienes!! Gracias por la reseña, a mi me encantó la novela ;) gracias por el apoyo inmenso q nos das a todas las ARIs ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reseña May, me alegra que te haya gustado la novela de Tamara y que destaques la elegancia de su pluma. A veces en novelas cortas encuentras condensados una explosión de sentimientos. Gracias por seguir apoyando a ARI.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, me ha encantado. Gracias por leer y recomendar novelas ARI. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Tus palabras importan