miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentamos en 1... 2... 3...

Buenos días brujis.
Hoy os traigo a Anabel Garcia y su nuevo trabajo.
Este consta de momento de dos partes y tiene una pinta increíble con unas portadas impresionantes por ello os dejo con ella y esta pequeña entrevista que os dará a conocer un poquito más su nueva novela.



Empieza por hablarme....

¿De donde surgió este nuevo proyecto?
Esta nueva historia ha surgido porque siempre me han vuelto loca los hombres malotes, quería un protagonista malo, re malo, pero que aunque le odiemos… Nos vuelva locas. Es inexplicable, pero por más capullo que sea Ares, no conseguimos dejar de adorarle.

¿Que significa el titulo?
Rambhá significa “diosa del amor” en la cultura hindú. Es el homónimo a “Afrodita” o “Venus”, pero en la India, donde le dan un matiz más sexual que en Grecia o Roma. Mitología pura y dura.

Me encanta la portada es increíble en serio ¿Como surgió?
La portada es realmente preciosa, la diseñamos entre China Yanley y yo. Ella se dedica a diseñar portadas, hace unos trabajos espectaculares, es una artista. Ya nos conocemos las dos y formamos un buen equipo. Ella sabe lo que me gusta, yo le cuento más o menos lo que quiero plasmar en la portada y entre las dos lo montamos todo. ¡Es muy divertido, nos lo pasamos genial! Y si encima el resultado es este… ¿Qué más se puede pedir?

Háblame de la sinopsis.
En la sinopsis se resume la idea de lo que vamos a encontrar en la primera parte de Rambhá. Ares intenta seducir a Keira, al principio por unos motivos y después por otros, pero seducción al fin y al cabo.

¿Que planes e ilusiones tienes para esta novela?
Mis ilusiones se han cumplido con creces May. Que a la gente le gustase esta historia era lo único que pretendía. He disfrutado y sigo haciéndolo al charlar con las chicas sobre sus impresiones. En la novela se presentan dos protagonistas masculinos, uno bueno, que viene a salvar a Keira y otro malo, que lo único que hace es mentir y aprovecharse de ella. ¿Con cuál nos quedamos? Pues un 100% de las mujeres contestan que se quedan con el dios de la guerra, o sea, con el malo ¿te lo puedes creer?

¿Hay booktrailer? Sí que hay booktrailer, además lo hizo mi gran amigo Agustín Gracia, que se dedica a esto, por si a alguien le interesa. Para mí es un sueño ver plasmada la historia en imágenes. Le quedó precioso. Te paso el enlace:







1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por la entrevista cariño!!!! Ha quedado muy chula, ha sido un placer para mí. Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan