sábado, 6 de febrero de 2016

Novedades; Post-Mortem de Jc Sanz

Buenos dias brujis.
Ya estamos a sabado y hoy me gustaria presentaros a un escritor, un chico que acaba de iniciarse en el mundo de las letras con una obra que promete muchisimo, el no es otro que Jc Sanz y su novela se titula Post Mortem.
He leido la sinopsis y la verdad es que me ha puesto los dientes largos jajaja si se que me pasa muy a menudo pero teneis que entenderme, los escritores españoles tenemos mucho talento y Jc Sanz no puede guardarselo para si jajajaja.
Bueno... os dejo su bio y toda la informacion que necesitais para que como a mi se os agranden los ojos y corrais a haceros con un ejemplar.

Biografia.
Es difícil escribir sobre uno mismo, pero intentaré ser imparcial y explicarte un poco mi vida a groso modo.
Allá por el 1982 nació un chico llamado Antonio Javier Castillo Sánchez (al que no le gusta que le llamen Antonio) en tierras malagueñas pero se crió y estudió en Granada, ciudad donde crecí y vivo actualmente.
Estudié magisterio de Educación Primaria, para trabajar en un cole dando clases a los peques de la casa, pero por unas circunstancias u otras pues dedico mi tiempo a un Bazar en el que se me va parte del día.
Intento ser como un chico normal de mi edad, al que le gusta salir a pasear, el deporte, leer, escribir, los videojuegos, el cine, la música… todo lo relacionado con el arte en sí me apasiona. Di con mi seudónimo hace muy poco, ya sabes que es JC SANZ, es parte de mi nombre, de mí… una vuelta de tuerca a lo que yo soy.
Los que me conocen, te podrían decir que soy un chico con los pies en la tierra, serio, formal y respetuoso, pero me encanta mi toque de locura, reírme por todo, disfrutar de la vida, bailar y cantar…
No suelo cabrearme demasiado aunque si reconozco que tengo mi buen carácter como cáncer que soy, lunático por bandera! Y sí, es cierto que la luna nos afecta y mucho! Jajaja
Tengo muchas metas por cumplir pero a día de hoy puedo decir que he cumplido muchas y que no me rindo ante nada, me encantan los retos y disfrutar del momento en el que los consigues… superarme es mi lema y aprender el de todos los días…
Me gustaría poder llegar a ser alguien en el día de mañana, dejar un legado para que cuando muera, se me recuerde por todo cuanto hice, no por lo que deje sin hacer…
Como veis es un muchacho agradable y os aseguro que promete jajaja en serio Post Mortem me tiene con la curiosidad en modo on y seguramente cuando leais la sinopsis os pase igual que a mi y la portada ya es la guinda.
Sinopsis.
David aparece muerto en extrañas condiciones y todo apunta a que su marido es el asesino. Luis deberá encargarse de resolver este enigmático caso donde los secretos y las amenazas no hacen más que enreversarlo todo aun más...
¿Será Marcos el asesino de su esposo? ¿O será todo manos de una trampa para quitárselo del medio?
Te invitamos a que lo descubras en este thriller trepidante de sentimientos encontrados, donde el amor, el desamor, el rencor y el odio se mezclan en una extraña atmósfera de dudas, celos, miedo, secretos y amenazas... donde nada es lo que parece y nada es lo que crees...
Me encantan las novelas de misterios con muertes y que hagan que te estrujes el cerebro por descubrir quien es el asesino jajaja, siempre me han gustado y por ello Post Mortem no me deja indiferente.
Ya me direis que os parece brujis y seguro que si le dais una oportunidad a Post Mortem no os vais a arrepentir.



Os dejo el enlace asi os podeis hacer con el jajajaja. Más faciel imposible brujis.

2 comentarios:

  1. Gracias May, por acercarnos a un autor español que ha puesto mucha ilusión en su novela. La portada me encanta y la sinopsis tiene la virtud de atraparte nada más leerla. Muchos éxitos en su carrera.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que por la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Gracias por traernos esta novedad.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

Tus palabras importan