domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseñas; La protección Cabani

Hola a tod@s
Aunque hace un tiempo que leí la novela de la que vengo a hablaros no puedo dejar de hablaros de esta novela que no es otra que La protección Cabani. Lo hago con un poquito de pena ya que esta es una novela conclusiva que nos cierra las aventuras de Bianca y Mario.
Hace un tiempo os deje mi opinión sobre la primera parte “La espera Cabani” y también os informe de que en muy poquito, aunque aun no tengo la fecha, tendríamos esta primera parte en papel gracias a la editorial Nebula que se ha hecho con ella y de lo que me siento muy feliz y orgullosa por Belén la autora ya que se merece los mayores éxitos.
Bueno a lo que íbamos que me enrollo mas que una persiana mallorquina. Hoy os traigo mi opinión sobre “La protección Cabani” y espero que os guste.

Sinopsis:
«No sé cuánto tiempo ha pasado… El dolor que siento… me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.»
«Te deshiciste de mi… y nunca te preocupaste… »
Bianca Oliver
«Estas semanas han sido un calvario… Su protección es lo más importante.»
«Tomé una decisión… que casi le cuesta la vida, a la mujer que amo.»
Mario Cabani
«¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar, si ya has gastado tus siete vidas?»
Iris García
«¡A la mierda! Ya sé… pero eres la persona que más quiero… ¡Joder!»
Ángel Rovira
«Tu vida por la de ella… Ven dispuesto a morir.»
Marco Falcone
«Siempre te esperaré y protegeré.»
Mario Cabani
Opinión personal:
Bueno...jajajaja me cuesta mucho más de o que creía.
En un principio me costo ya que sabia que si terminaba de leerla ya no habría más pero al final no me arrepentí, ya sabia que iba a ser buena ya que conociendo como escribe Belén estaba era imposible que no me gustara. Si voy a admitiros que tarde bastante en terminarla y no fue por la falta de tiempo o de ganas de leer jajajaja, mas bien fue por la tensión que me hizo pasar, los cabreo que me cogía al leer las decisiones que Bianca y Mario tomaban ¡¡menudos dos cabezones!! o la intervención de algunos otros a los que en más de una ocasión los hubiera cogido de el cuello. Si soy muy emocional y con esta historia no iba a ser de otra forma ya que me paso muy similar con la primera parte de esta preciosa bilogía y de el magnifico talento de su autora.
No puedo contaros mucho más ya que o que tenéis que hacer es leeros las dos entregas y disfrutar, sufrir y emocionaros como o hice yo, por que se que así va a pasaros. Belén tiene un talento innato para lograr que te pierdas en sus paisajes, que te identifiques con sus personajes y vivas sus aventuras.
Espero que pronto nos sorprenda con una nueva historia tan increíble como la bilogía Cabani.
Mi consejo: no os alejéis mucho de un buen paquete de clinex jajaja y no desaprovechéis la oportunidad de leer la bonita, tierna e impresionante historia de Bianca y Mario.

9 comentarios:

  1. Me haz hecho recordar todo lo que sentí cuando leí el libro, muchas veces quise matar a Bianca porque mi amor Mario era un santo jajajjajja. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Si Yennely creo que los que lo hemos leido la bilogía hemos sentido muy parecido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, cariño!!!
    Magnífica reseña !!!
    Si, la historia de Mario y Bianca está acabada pero, estoy segura que sabréis de ellos..., porque los demás personajes aún nos tienen mucho que contar... jejeje
    Muchas gracias de nuevo y Besitooooosss.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo en todo, preciosa novela aunque yo me la leí en menos en dos dias jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que es asi Cristina es una novela que da a no parar de leer aunque yo soy demasiado emotiva y me costaba pasar por algunos momentos

      Eliminar

Tus palabras importan