domingo, 22 de noviembre de 2015

Novedades, Un nuevo amanecer de Leila Mila

A los buenos días de domingo...
Mira que tardo en contaros cosas pero cuando me pongo lo hago en serio jajaja
bueno hoy os traigo una increíble sorpresa
SIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA LOBO¡¡¡¡¡¡

Nuestra leila Mila nos trae la cuarta parte de esta saga que nos tiene a todos enamoradisimos y dejándonos las venas largas a la espera siempre de la siguiente parte, que podremos disfrutar en diciembre si no hay cambios
!!!!!!Siiii¡¡¡¡¡¡¡ Diciembre que lejos te veo aun jajaja.
Por ello hoy no solo os trigo la sinopsis y la preciosa portada que ha creado Nune Martínez para nuestro deleite sino que como de vez en cuando tengo enchufe mi preciosa Leila me ha dejado tres pequeños extractos de Un nuevo amanecer IV parte de la saga más deseada por todas nosotras.
Como os he dicho puedo disfrutar de tener ventajas y aunque poco voy a deciros jajaja que mala soy, ya le he echado un vistazo a la novela y sus protagonistas.
Uffff os aseguro que no os va a dejar indiferente y por ello os quiero abrir el apetito.

Sinopsis
Para Thya no era sencillo; se está desmoronando y el pasado no deja de atormentarla, el terrible secreto que la acompaña la está hundiendo y lo único que desea es desaparecer hasta que él llama a su puerta. 
Mathis Pierce, un policía honrado, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, a ayudar a los demás y con un duro pasado a cuestas, no deja de pensar en ella desde que la vio. Las mismas llamas parecen volver a prender en él cuando la descubre tras la puerta de la casa a la que ha ido a buscar información.
Varios niños lobos han desaparecido y Thya y él harán lo necesario por encontrarlos dejando atrás sus reticencias, ya que han de trabajar juntos si quieren salvar a los pequeños; sin embargo, él es un Del Fuego y su olor la hace arder de un modo que no debería. Una asociación demasiado peligrosa cuando sus defensas están cayendo como un castillo de naipes.
¿Podría Thya dejar atrás el sufrimiento y volver a empezar o todo acabará para ella?
Un intenso thriller lleno de intrigas, traiciones y una atracción irresistible.
Y lo que todas esperáis los tres extractos de Un nuevo amanecer


Primero extracto

"Tragándose el orgullo fue hasta el teléfono sin pensar en nada y marcó el único número al que podía acudir a pesar de exponerse todavía más. Nadie de su familia podía encontrarla en ese estado o sería el fin. —Mathis, necesito tu ayuda —su voz sonó rota en cuanto escuchó la respiración del agente al otro lado de la línea —por favor, ayúdame. —Ahora voy, no te muevas, ¿dónde estás? —En casa, ¿recuerdas la dirección? —sorbió. —Voy para allá —colgó. Thya dejó caer el teléfono de la mano y se las llevó a la cara, encogió las piernas hasta tener las rodillas pegadas al pecho y se quedo ahí flotando entre la inconsciencia por culpa de los gramos que habían entrado en su organismo, incapaz de seguir llorando. El pulso de Mathis redoblaba con fuerza, condujo sin limite de velocidad llevado por una alarma que ni él llegaba a entender, y a pesar del mal presentimiento, abrigaba una leve esperanza, Thya lo había llamado, le pedía ayuda. Dejó el coche de cualquier manera al llegar y subió hasta el apartamento, cuando llegó frente a la puerta contuvo el aliento; esta estaba entornada, alargó las manos con decisión y entró sacando el arma pegando la espalda en la puerta al tiempo que sus ojos inspeccionaban el salón con la profesionalidad que lo caracterizaba. —¡¿Thya?! —En el baño. La voz de Thya llegó apagada, guardó la pistola cerrando la puerta y miró los restos de cristales rotos y demás desperdigados por el salón, vio sangre en la cocina y el salón y se precipitó hasta el baño viendo todo por el suelo y a la loba aovillada en un rincón. —¿Pero qué has hecho? —.Se alarmó precipitándose sobre ella —.Vamos Thya, reacciona —.Le sostuvo la cara dándole unos suaves cachetes. Ella apenas mantenía los párpados abiertos, se incorporó lo justo para alcanzar la toalla de mano y la mojó en la pica para enjuagarle la cara. —Venga ya estoy aquí, te pondrás bien —.La cogió en volandas sorteando botes y la dejó en el sofá cubriéndola con la manta que había sobre el respaldo."

Segundo extracto
"Mathis la miró sin arredrarse, era la hora de la verdad, estaba cansado de aquella situación, necesitaba arrancarle la verdad y que empezase a apreciarse. La noche anterior había llegado a la conclusión qué su comportamiento hasta el momento hablaba de un castigo, se auto rebajaba para aliviar la culpa y digerir el dolor. Era una vía de escape que sin embargo, no surgía el efecto deseado porque solo añadía más vergüenza y asco haciendo la pelota peor. —Responde de una vez, Thya, ten el valor de hacerlo. ¿Odias a tu familia, a ti? ¿Qué ocurre, por qué te haces esto? —Yo no les odio, Mathis, parece mentirá que digas eso, anoche me contaste porque te hiciste policía, yo necesito salvar a esos niños y mis motivos tengo. —¿Es la culpa la qué habla? —.Avanzó hacia ella cogiéndola de los hombros con fuerza —.Me pediste ayuda, estoy aquí por ti, no me importa si me arrastras pero dímelo. No uses mis flaquezas. El pulso de Thya se disparó, su contacto la colapsaba, el deseo estallaba pero el miedo, la culpa y los recuerdos podían más, los remordimientos eran aguijonazos que la dejaban sin aire porque él acababa de tocar otro punto clave, iba a arrastrarlo si era cierto lo suyo. Mathis podía escapar, estaba a tiempo porque ella no había aceptado ningún lazo, aunque sintiese su alma rozando la suya tratando de afianzar los eslabones de los que ella huía. —¡Deja de huir! ¿Qué fue tan horrible que te ha matado? Vives, Thya, lo haces. —¡Todo fue culpa mía! —gritó entre sollozos luchando contra su tenaza sin demasiada fuerza."

Y tercero y ultimo extracto
  "—Esto no está bien, no puede ser —Thya jadeó humedeciéndose los labios hinchados a causa de aquel beso salvaje. Un fuego imparable la abrasaba desde el interior. Mathis volvió a mirar como ella se llevaba la mano a la cabeza tratando de respirar y resiguió su aspecto desaliñando; él le había medio bajado la torera de un lado y la punta de la blusa parecida a una camisa, asomaba por encima de la cinturilla de aquella falda que había andado torturándolo todo el día. —No, no esta bien, no volverá a repetirse, estamos en medio de una investigación y tu... —Mathis trató de recobrar el aliento. —Cierto, no puede volver a pasar. —No —roncó. Pero Mathis ya estaba otra vez acorralándola, besándola desesperado. Jamás una lujuria como aquella lo había dominado por completo, no podía razonar ni pensar en nada que no fuera ella y en el dolor que partía desde su entrepierna. Tenía la polla tan dura como el acero. Separó de nuevo sus labios avasallándola como un conquistador y se apoderó de su boca. Era tan cálida y adictiva... Volvió a acariciar sensualmente aquella lengua que lo volvía loco y tiró de la dichosa torera hasta tirarla al suelo. Thya entrelazó su lengua con la de él, exigente, salvaje, mientras sus manos le sacaban la camisa de dentro del pantalón con pericia. Mathis presionó contra el cuerpo femenino envuelto en aquella aura de salvaje pasión, y Thya jadeó tirando de los botones que saltaron, le arrancó la camisa y soltando la hebilla que sujetaba el arma la dejó caer al suelo. Él profundizó en aquel beso despiadado y notó como el ojal de su pantalón cedía y su pesada erección vibraba con algo más de libertad

Espero que no queráis matarme jajaja mi intención es que salgan vuestros colmillos y le deis un delicioso bocado a esta increíble saga de fantasía adulta





 MÁS INFORMACIÓN EN  www.leilamila.es








1 comentario:

  1. Muchas gracias mi niña :D besotes de los gordos, me has dado una alegría chiqui ;)

    ResponderEliminar

Tus palabras importan