lunes, 30 de noviembre de 2015

Escritor@s; Tania Castaño-Lighling Tucker

Buenos días de lunes chic@s
Estamos a inicios de semana y que mejor forma de empezar que presentándoos a una de las chicas ARI, ella no es otra que Tania Castaño-Lighling Tucker.
¿Por que la he elegido a ella? Pues muy sencillo por que quiero aprovechar para enseñaros su nuevo trabajo. Tania esta a las puertas de publicar su nueva novela y no quería desaprovechar la oportunidad de ser una de las primeras en mostrárosla. Pero para empezar sera mejor que la conozcáis un poquito a ella a través de su biografía.
Ya tengo ganas de leer alguna de sus obras y esta de las primeritas en mi caótica lista.
Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.
Me he quedado impresionada con la bibliografía de Tania, os dejare los enlaces para que si os pica la curiosidad, y se que va a ser así, no perdáis la oportunidad de haceros con alguno de sus libros, o con todos jajajaja.
Como os había dicho antes he empezado por Tania ya que acaba de mostrarnos su nueva obra y no deja indiferente a la vista tan bonita portada y tan interesante sinopsis.

Sinopsis
Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.
¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!
Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.
Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.
¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?
¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?
Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas. 








7 comentarios:

  1. Reina!!!!! muchísimas gracias!!! la entrada quedó genial!! gracias por tus palabras!! de verdad!! estoy emocionada <3 <3 un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. A ti por tu ayuda cielo es un placer y en cuanto me ponga al dia te leo seguro ya tengo muchas ganitas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Fantástica entrada. Ya están todas las novelas anotadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por dar a conocer esta escritora, no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes preciosa tiene tres publicadas y otra a las puertas asi que nos toca ponernos al dia con ella

    ResponderEliminar
  6. Me he leído el primero y estoy esperando este XD

    ResponderEliminar

Tus palabras importan