lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña; Anxious

Se que ando un poco retrasada en reseñas y por ello hoy os traigo una muy especial, una que ha sido un gran hallazgo para mi. Os he dicho en muchas ocasiones que el genero de la novela que enganche entre mis manos para mi no es importante ya que me gustan todos pero es de lógica que hay géneros que me gustan más y otros menos.
Anxious es la novela que os traigo y ya era un genero que me gustaba bastante, pero a partir de ahora creo que ya no voy a poder parar de leer sobre el.
Esta novela viene de la mano de dos grandes plumas Eva M. Soler e Idoia Amo. Hasta este momento no había leído nada de ellas y ya soy una seguidora incondicional de estas dos magnificas plumas.
Os dejo su biografia para que las conozcáis un poquito mejor y pronto os traeré más cositas de ellas.
Eva M. Soler, nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, el suspense y la comedia romántica o new adult. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales. En solitario tiene publicadas dos novelas de la saga titulada “Los mejores años”.
Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y su hijo tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).
Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cuál ha dado como resultado los libros “Anxious” , “Amor escarchado” y “Maldita Sarah”, de próxima publicación en Diciembre.
Hace mucho que se conocen y son amigas y estoy convencida que por ello han conseguido una unión casi perfecta en esta primera entrega de Anxious. Pero voy a dejar de entretenerme y pasar a relataros lo que me ha parecido esta novela.
Opinión personal
Deciros para comenzar que es una novela excepcional, que te engancha desde el principio y te provoca una inmensa ansiedad llegar hasta el final por la expectación de todo lo que va sucediendo a lo largo del desenlace. La novela esta muy bien redactada y por ello cuando comienzan a salir todos sus protagonistas te queda claro todo, en todo momento.
Es una novela que no se centra en un solo personaje, te van contando todas las historias en un perfecto orden y las autoras logran que los sentimientos, miedos y alegrías de cada uno de ellos sean también los tuyos. También os tengo que admitir que me metí tanto en la historia que hubo muchos momentos que me hicieron pasarlo muy mal pero valió la pena. En todo momento mientras estaba inmersa en sus capítulos podía visualizar los escenarios a la perfección y eso es algo que tengo que destacar y agradecer por que una novela de este tipo no tiene que ser nada sencilla de escribir y ellas tanto Eva como Idoia lo han hecho genial.
Os confieso que estoy enamorada de todos y cada uno de los personajes que salen a lo largo de toda la historia y me he quedado con las ganas de saber mucho más de ellos y de algunos personajes que quedaron en un segundo plano pero que se que saldrán el la segunda entrega jajajaja.
En definitiva estas dos chicas tienen una nueva seguidora a la espera de poder leer más sobre ellas. Espero que os haya gustado y no perdáis la oportunidad de leer Anxious, no os arrepentiréis.
Para poder compraros la novela pinchad aqui:

3 comentarios:

  1. Buena reseña, me ha picado la curiosidad, la tendre pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta reseña, May, nos alegramos de que te haya gustado. Esto es lo que hace que escribir merezca la pena ;)

    ResponderEliminar

Tus palabras importan