sábado, 21 de noviembre de 2015

Novedades La espera Cabani y 27 petalos de amor antologia

Muy buenos días de un sábado sin sol
Ya se que hace mucho que no os doy la tabarra con mis cosas pero hoy os quiero dejar algunas novedades.
La verdad es que entre las clases y mi nuevo proyecto he estado bastante liada pero últimamente intento interactuar en facebook con unas increíbles autoras.


Unas chicas que cada día dan el todo por el todo con sus novelas y que muy pronto saldrán a la luz.
Para empezar quiero hablaros de Belén Hernández, tod@s la conocéis como la creadora de la bilogía Cabani, una preciosa historia que consta de dos novelas las cuales podéis encontrar en Amazon en formato digital. !!!!!Y aquí viene la gran noticia¡¡¡¡¡ muy pronto podremos tener la bilogía Cabani en papel !!SIIIII¡¡¡ Ya era hora. Tanto esfuerzo tiene que tener una recompensa y nuestra Belén ya a comenzado a ver los resultado de su gran talento.
Como no yo ya le he dicho que quiero mi ejemplar firmado jajaja. No os puedo dar muchos más detalles tan solo que La espera Cabani saldrá en breve con Nébula, así que nos toca esperar y quedarnos sin uñas a la espera de más noticias las cuales os iré pasando para que tengáis todo listo y os hagáis con un ejemplar de la primera entrega de esta fabulosa historia para que entre sus paginas volvamos a disfrutar de cada momento, de cada palabra.




Otra de las grandes novedades es que ya en nada, diciembre de este año, podemos hacernos con un ejemplar de la antología solidaria de ARI 27 pétalos de amor. Un libro lleno de amor y relatos de grandes escritoras que ayuda a un pequeño que lo necesita.
Por lo que yo ya tengo en mi lista de deseos mi ejemplar, entre todas las pedazos de plumas que participan en esta antologia podemos encontrar a Azahara Vega, Juani Hernández, Leila Mila, Lola P Nieva, Mar Fernández, Mimi Alonso, una servidora y muchas más las cuales han querido poner su granito de arena
por ello os recomiendo que no dudéis y consigáis este precioso libro lleno de amor.


2 comentarios:

Tus palabras importan